HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Sunny and rainy Monday

Sunny and rainy Monday

En estos últimos días los cambios de clima nos han tomado por sorpresa, por lo que te dejamos un look que hará que luzcas increíble tanto en el día como en la tarde que cae la lluvia.

¡Aprovecha la promoción  que tenemos en nuestra tienda en línea para complementar tu look con un underwear increíble!

Presentado por:

 

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Calaverita Rounderwear

Octubre es el mejor mes del año, por alguna extraña razón todo tiene una vista diferente, los paisajes parecen de fotografía, las hojas de los árboles tienen un color hermoso y la luna ¡LA LUNA!... También inicia una de mis festividades favoritas  el Día de muertos.

 

Adornos de Catrinas, papel picado y ofrendas de todos los tamaños sin olvidarnos de las elocuentes y siempre divertidas calaveritas literarias, pero ¿saben que son y cómo se escriben? Les explico un poco sobre esta tradición mexicana y más abajo les cuento algo más que tenemos preparado en Rounderwear.

Las calaveras literarias suelen escribirse en vísperas de día de muertos y son una composición en verso.  Esta tradición nace en el siglo XIX a modo de epitafio burlesco y como una forma de expresar sentimientos o ideas. En esa época las calaveritas fueron censuradas ya que también eran utilizadas para expresar el descontento con los políticos.

 

Las calaveritas literarias van ilustradas con la famosa “Catrina” figura creada por  José Guadalupe Posada y bautizada así por Diego Rivera.

 

¿Cuáles son sus características?

  • Son versos irreverentes, escritos a modo de epitafios, retratando a las personas como si estuvieran muertas.
  • Se utilizan para canalizar sentimientos que en otro contexto sería difícil expresar.
  • Suelen acompañarse de dibujos de calaveras

 

Cómo les dije les tenemos preparada una dinámica. Queremos preservar las tradiciones mexicanas y los invitamos a participar creando su calaverita literaria dedicada a Rounderwear y a todas sus líneas (Jam, Rounderbum, Wonderbum,Seven y Go Sport), el ganador se llevará un 3 pack de Rounderbum, los términos y condiciones los encuentras en este link.

  Se creativo ya que es una de las características que revisaremos.

 

Si necesitas alguna idea puedes ver nuestras calaveritas literarias que hicimos el año pasado para nuestras marcas:

 

Calaverita Rounderwear: La flaca hace deporte

Calaverita Rounderwear: La flaca sale en pijamas

Calaverita Rounderwear: La Catrina se enamoró de su package

 

 

Presentado por: 

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

Duffle coat la que prenda necesitas esta temporada

Cada vez comienza a hacer un poco más de frío, lo que nos indica que es momento de cargar con algo más abrigador – sobre todo en las mañanas-  y para darle buena cara a estos climas. El duffle coat, es una prenda versátil, elegante, dinámica y que +1  es 24/7 es decir, que puedes usarla en cualquier momento del día y no dejará de  verse bien.

 

El significado del nombre de esta prenda viene de un pueblo de  Bélgica  llamado Duffle y fue creado especialmente para las clases trabajadoras. Una de las características de ésta prenda son sus botones alargados y capucha amplia. Los botones, por ejemplo permitían que pudieran abrocharse rápido y la capucha era tan amplia que podían meter otras gorras debajo.

La capucha le da un toque más informal, puedes usarla sobre tu traje o con jeans.

 

Presentado por: