Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Esenciales para protegerte del sol

Esenciales para protegerte del sol

Las vacaciones de verano son perfectas para escaparnos de todas nuestras responsabilidades y de  la ciudad, pero algo de lo que no podemos escapar es de nuestra rutina de belleza.
Seguro uno de tus destinos favoritos en esta temporada es la playa pero, mientras disfrutamos de este momento nuestro cuerpo se deshidrata y los primeros en quejarse son el cabello y la piel por eso hay que protegerlos y consentirlos.
Entre las cosas  que no pueden faltar en tu bolsa es un bloqueador, crema humectante, aceite para tu cabello y bálsamo para labios. Como tip toma agua natural o agua de coco para mantener tu cuerpo hidratado y evitar la inflamación que suele causar la retención de líquidos y el clima caluroso.
Elige un bloqueador y una crema humectante que sean ligeros que puedas difuminar bien y no deje la piel grasosa. El aceite de argán es excelente para el cabello manteniéndolo humectado, sin frizz y cero graso. En cuanto al bálsamo de labios te recomendamos los de Eos, ya que su nueva línea Active tiene Protector solar.  Es ideal para protegerte del sol y humectar, recuerda que la piel de los labios es muy sensible y puede resecarse o incluso quemarse.
Presentado por:
junio 02, 2017 — Violeta Torres
Beauty looks del Met Gala

Beauty looks del Met Gala

Cada primer lunes de mayo se celebra el famoso Met Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. 

Los fondos que se recaudan en esta gala anual constituyen el presupuesto que el Instituto del Vestido tiene durante todo el  año. Cada año el tema de esta gala es diferente, poniendo a prueba la creatividad de las celebridades y su ejército del estilo, esto quiere decir: estilistas, maquillistas, peinadores, asesores de imagen y de más.  En esta ocasión el Met expondrá piezas icónicas de Rei Kawakubo, diseñadora de Comme Des Gracons quien tiene una mente muy creativa y crea piezas que son cero básicas y rompe con todos los paradigmas. Así que las expectativas eran demasiado altas y a los fashion geeks nos tenía con los ojos bien abiertos, tristemente no todos cubrieron con el dress code y vimos muy poco, pero eso sí, los beauty looks estaban perfectos, por lo que decidimos mostrarles nuestros favoritos.

 

 

Presentado por:

 

Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Agua micelar, el nuevo integrante para tu rutina de skin care

Los últimos meses me he puesto muy al pendiente en el tema del skin care, igual y ya es la edad o el ponerme a pensar que en mi adolescencia este tema simplemente no me importaba porque #ForEverYoung, ya lo decía bien mi madre "te acordarás de mi cuando estés más grande".  Podemos usar un sin fín de productos para el cuidado de nuestro rostro pero si no tenemos una buena rutina de limpieza la piel seguirá estando igual.

Para empezar no se trata de ponernos jabón por las mañanas y en la noche, hay que aprender a usar  los productos correctos. Si vas a hacer algo hay que hacerlo bien ¿no? Comencemos con una guía rápida de limpieza facial:

Si después de lavarte la cara sientes la piel como acartonada quiere decir que el jabón o el limpiador que usas no es el correcto; esto se  debe a  que a veces el producto cumple la misión de limpiar pero, los ingredientes son tan agresivos que te secan la piel, quitan la grasa natural que necesita y hace que te salgan impurezas.

Una buena forma de limpiar tu piel es con el agua micelar, este producto ha sido usado durante años por los franceses en su rutina de belleza, pues cuenta con micelas que actúan como un imán capturando todas las impurezas y suciedad que hay en la piel. Sí la limpieza es muy profunda, pero nada agresiva con la piel.

 

Presentado por:

Mascarillas en casa

Aprovecha este fin de semana para consentirte y pasar un momento relajándote en casa. Te compartimos  3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Mientas dejas reposar tus mascarillas puedes ver las ofertas que tenemos en nuestra venta especial: 

 

 

 

Trend to try: Ponytails

Encontrar un peinado que sea  versátil y cómodo no es cosa fácil pero, gracias a los desfiles  primavera / verano y que nos mostraron sus re interpretaciones de la clásica cola de caballo nos ofrecieron  una gran variedad de inspiración para cuando no sabes que hacer con tu cabello.

 

 

Presentado por:

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

New Year´s Makeup inspiration

La cuenta regresiva comienza y estamos seguros que el outfit ya lo tienes listo pero, ¿Y el maquillaje?  Tomamos nuestras tendencias favoritas para ayudarte a que te inspires un poco y brilles en la cena de año nuevo.

GLITTER

Esta propuesta fue hecha por Chanel hace unas temporadas atrás, pero es una tendencia que cada vez está más fuerte y está en todos lados. Juega con tu maquillaje y coloca el glitter donde quieras.

 

GRÁFICOS

Lleva tu delineado cat eye a otro nivel. Experimenta con tu delineador como las propuestas de pasarela.

GOTHIC

Los labios en tonos obscuros no piensan irse. Desde un vino hasta un negro combinadas con pestañas cargadas y un maquillaje muy natural será la cereza del maquillaje perfecto.

 

Presentado por:

 

Cuida tus labios esta temporada

El aire y el frío son un tema delicado en el cuidado de nuestra piel. Las cremas hidratantes y los guantes son parte de nuestra rutina pero aveces hay algo que se nos olvida hacer por salir corriendo y a las prisas. 

Cuidar nuestros labios también es algo importante y mantenerlos hidratados y sanos esta temporada no es tan difícil como parece. Te dejamos unos tips que puedes seguir para mantenerlos protegidos:

Gif de Paparazzi x Lady Gaga

Humecta tus labios con un producto nutritivo, libre de colorantes artificiales y con

protección solar.

 Toma mucha agua para evitar la deshidratación, por lo menos 8 vasos de agua.

 Evita lamer o morder tus labios.

 Aléjate de alimentos salados, muy calientes o picantes para evitar irritarlos y

deshidratarlos.

 Utiliza una bufanda o mascada para proteger tus labios de los cambios de temperatura.


 Exfolia suavemente tus labios todos los días.

 

 Gif: Paparazzi x Lady Gaga

Presentado por:

Beauty tips de la abuela

 

Nuestras consentidoras abuelitas, no solo tienen la receta perfecta para alegrarte el día, también tienen los mejores consejos de belleza que ningún beauty blogger podrá decirte nunca.

 

Estoy segura que te sabes más de un consejo de tu abuela, lo que significa que tú se lo dirás a alguien más. Te dejamos 5 consejos de belleza que nuestras abuelitas nos han dado y que son infalibles:

  • ¿Te salieron manchas en la piel o tuviste algún accidente y te dejó cicatriz? Con "concha nacar" puedes sanar rápido las marcas de las cicatrices, además de ayudarte a aclarar la piel.
  • ¿No tienes rubor? Utiliza labial en tus mejillas.

  • ¿Tienes las manos secas o rasposas? Mezcla glicerina con jugo de limón y sentirás tus manos suaves.
  • ¿Te salió un brote en la cara? No te preocupes, pon a calentar una taza de agua caliente a fuego lento con unas flores secas de manzanilla. Después de 30 minutos cuélalo y con un algodón absorbe un poco del té y colócalo haciendo poca presión sobre el brote. Esto hará que baje la hinchazón.
  • Si vas a hacer tu rutina de belleza y no tienes exfoliante, este tip de nuestra abuelita te servirá mucho: Mezcla 3 cucharadas de azúcar con jugo de limón y disuelve de forma que quede como una plasta. Toma un poco con tu mano y pásalo en forma de círculos por tu rostro y retira con agua. Procura hacerlo cuando no vas a exponerte al sol.

 

 Presentado por: