HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

Cuida tus labios esta temporada

El aire y el frío son un tema delicado en el cuidado de nuestra piel. Las cremas hidratantes y los guantes son parte de nuestra rutina pero aveces hay algo que se nos olvida hacer por salir corriendo y a las prisas. 

Cuidar nuestros labios también es algo importante y mantenerlos hidratados y sanos esta temporada no es tan difícil como parece. Te dejamos unos tips que puedes seguir para mantenerlos protegidos:

Gif de Paparazzi x Lady Gaga

Humecta tus labios con un producto nutritivo, libre de colorantes artificiales y con

protección solar.

 Toma mucha agua para evitar la deshidratación, por lo menos 8 vasos de agua.

 Evita lamer o morder tus labios.

 Aléjate de alimentos salados, muy calientes o picantes para evitar irritarlos y

deshidratarlos.

 Utiliza una bufanda o mascada para proteger tus labios de los cambios de temperatura.


 Exfolia suavemente tus labios todos los días.

 

 Gif: Paparazzi x Lady Gaga

Presentado por:

Beauty tips de la abuela

 

Nuestras consentidoras abuelitas, no solo tienen la receta perfecta para alegrarte el día, también tienen los mejores consejos de belleza que ningún beauty blogger podrá decirte nunca.

 

Estoy segura que te sabes más de un consejo de tu abuela, lo que significa que tú se lo dirás a alguien más. Te dejamos 5 consejos de belleza que nuestras abuelitas nos han dado y que son infalibles:

  • ¿Te salieron manchas en la piel o tuviste algún accidente y te dejó cicatriz? Con "concha nacar" puedes sanar rápido las marcas de las cicatrices, además de ayudarte a aclarar la piel.
  • ¿No tienes rubor? Utiliza labial en tus mejillas.

  • ¿Tienes las manos secas o rasposas? Mezcla glicerina con jugo de limón y sentirás tus manos suaves.
  • ¿Te salió un brote en la cara? No te preocupes, pon a calentar una taza de agua caliente a fuego lento con unas flores secas de manzanilla. Después de 30 minutos cuélalo y con un algodón absorbe un poco del té y colócalo haciendo poca presión sobre el brote. Esto hará que baje la hinchazón.
  • Si vas a hacer tu rutina de belleza y no tienes exfoliante, este tip de nuestra abuelita te servirá mucho: Mezcla 3 cucharadas de azúcar con jugo de limón y disuelve de forma que quede como una plasta. Toma un poco con tu mano y pásalo en forma de círculos por tu rostro y retira con agua. Procura hacerlo cuando no vas a exponerte al sol.

 

 Presentado por: