HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: biker jacket

Las chamarras o chaquetas, nos sacan de apuros y más con estos cambios de clima, lo bueno es que podemos darle un twist a nuestro look gracias a ellas. Este fin de semana opta por una de las prendas más emblemáticas de todos los tiempos: "The biker jacket". 

 

Usar una chaqueta de cuero o biker jacket no es cosa fácil, esta prenda marca muchos estilos y sobre todo tu personalidad, así que te damos unas ideas de cómo puedes usar tu chaqueta  con prendas de Jam.

 

 

Presentado por: