HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

¿Qué es un boxer trunk?

Los hombres sufren al igual que las mujeres en cuanto a encontrar el underwear perfecto.  La tela y  los cortes tienen mucho que ver para su comodidad y movimiento. Por lo que en esta entrega les explicamos, de qué trata el bóxer trunk, y así les sea más fácil al momento de decidirse por su Rounderwear.

 

El bóxer Trunk es ligeramente más corto en la pierna y como plus puede utilizarse como traje de baño.  A diferencia de los bóxer que conocemos, los trunk no tienen resorte en la parte de la pierna,  pues la elasticidad de la tela hace mejor ese trabajo, lo que hace  que sea más cómodo para esa zona.

 

 

Presentado por:

 

 

 

 

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Calaverita Rounderwear

Octubre es el mejor mes del año, por alguna extraña razón todo tiene una vista diferente, los paisajes parecen de fotografía, las hojas de los árboles tienen un color hermoso y la luna ¡LA LUNA!... También inicia una de mis festividades favoritas  el Día de muertos.

 

Adornos de Catrinas, papel picado y ofrendas de todos los tamaños sin olvidarnos de las elocuentes y siempre divertidas calaveritas literarias, pero ¿saben que son y cómo se escriben? Les explico un poco sobre esta tradición mexicana y más abajo les cuento algo más que tenemos preparado en Rounderwear.

Las calaveras literarias suelen escribirse en vísperas de día de muertos y son una composición en verso.  Esta tradición nace en el siglo XIX a modo de epitafio burlesco y como una forma de expresar sentimientos o ideas. En esa época las calaveritas fueron censuradas ya que también eran utilizadas para expresar el descontento con los políticos.

 

Las calaveritas literarias van ilustradas con la famosa “Catrina” figura creada por  José Guadalupe Posada y bautizada así por Diego Rivera.

 

¿Cuáles son sus características?

  • Son versos irreverentes, escritos a modo de epitafios, retratando a las personas como si estuvieran muertas.
  • Se utilizan para canalizar sentimientos que en otro contexto sería difícil expresar.
  • Suelen acompañarse de dibujos de calaveras

 

Cómo les dije les tenemos preparada una dinámica. Queremos preservar las tradiciones mexicanas y los invitamos a participar creando su calaverita literaria dedicada a Rounderwear y a todas sus líneas (Jam, Rounderbum, Wonderbum,Seven y Go Sport), el ganador se llevará un 3 pack de Rounderbum, los términos y condiciones los encuentras en este link.

  Se creativo ya que es una de las características que revisaremos.

 

Si necesitas alguna idea puedes ver nuestras calaveritas literarias que hicimos el año pasado para nuestras marcas:

 

Calaverita Rounderwear: La flaca hace deporte

Calaverita Rounderwear: La flaca sale en pijamas

Calaverita Rounderwear: La Catrina se enamoró de su package

 

 

Presentado por: 

Best looks: CFDA FASHION AWARDS 2016

Diseñadores, modelos y celebrities se apoderaron de la alfombra roja más importante en la industria de la moda.
Presentado por:

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por:

 

 

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por:

 

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por: