Pizza y amigos

Pizza y amigos

Sabemos que con el trabajo y  nuestras múltiples ocupaciones porque somos multitasking y debemos controlar al mundo si no cae en un colapso, encontrar el tiempo para relajarnos y convivir con nuestros amigos físicamente y no por face o los grupos de whatss, es muy difícil, sobre todo cuando las agendas de todo el grupo no coinciden y cuando coinciden, pues entramos en pánico, pero de pensar en ver a todos reunidos en un lugar nos llena de amor y emoción. 

Por eso te presentamos este lugar donde estamos seguros será ideal para esa reunión con los amigos.

 

 

Uno Pizzería & Grill  famosos por ser los creadores de la "pizza de plato hondo" muy al estilo Chicago,los hará sentir acogidos y cómodos mientras se consienten con una rica pizza de salchicha italiana, pepperoni y queso mozzarella.

 

Dónde: Horacio 218, local 2, Polanco

Horario: De lunes a sábado de 1:00 pm a 10:00 pm y Domingos de 1:00 pm a 8:00 pm

Precio: de $100 a $300

 

Presentado por:

 

 

 

 

#svn7svn7 #svn7lover

 

 

Neon lights

Neon lights

Esta tendencia nos trae a la mente un verano en la playa e incluso, la ciudad. Los tonos neón son muy referentes al verano pero, ¿por qué no usarlos en esta temporada? Dale un toque de color a tu outfit utilizando el   color neón para añadirle un poco más de alegría a tu vestimenta.

Mezcla los colores, agrega accesorios… diviértete a la hora de crear tu look.  

 

Presentado por:

 

 

 

Rounderguide: Celebra el mes del niño en Corredor Salamanca

Rounderguide: Celebra el mes del niño en Corredor Salamanca

Cuando se es niño se espera que todo lo que ocurra en los alrededores sea explosivo, maravilloso y que trascienda a lo largo del tiempo.

 

Abril es el mes de los niños por excelencia y en Corredor Salamanca no se deja de lado esta festividad por lo que este pasaje urbano se llenará de experiencias para los niños de corazón y de tamaño. Cada domingo del mes se estarán viviendo varias actividades para fomentar la convivencia y el amor entre los asistentes y sus pequeños amigos.

 

Magos, payasos, pintura y otras cosas se estarán viviendo a lo largo y ancho del pasaje urbano que si bien su nombre lo dice, todo lo que ocurre dentro de las paredes del corredor tendrá un sello urbano y delicioso ya que cuenta con grandes marcas gastronómicas para complementar de manera perfecta la experiencia.

 

 

Presentado por:

Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por:

Compra saludable con estos tips

Compra saludable con estos tips

Estamos en una etapa donde debemos aprender a comer sano y comprar sano (porque no, no son lo mismo), por lo que  una visita al nutriólogo no te caería nada mal pero, si no tienes tiempo en sacar citas o quieres tomarte el tiempo en encontrar al indicado, te tenemos 3 tips rápidos para comprar sano.

 

  • Compra en el mercado local

Esto te ayudará tener comida de mejor calidad y además, puedes crear una relación con las personas que se encargan de todo el proceso de agricultura de tus alimentos. Las prácticas agrícolas e integridad que se le dedica a la producción de alimentos son más importantes que un certificado de un supermercado.

  • Compra artículos de vida corta

Mientras más corto sea el tiempo de conservación, tu vida será más larga.  Evita productos que tengan conservadores, potenciadores de sabor tipo natural y artificial.

Asegúrate de tener una gran cantidad de frutas y verduras.

  • Busca productos con la menor cantidad de ingredientes.

 

Presentado por:

 

 

 

 

Básicos para un grooming perfecto

Básicos para un grooming perfecto

Nosotros ya sólo contamos el tiempo para que lleguen las vacaciones, y por mientras estamos calentando motores con carnes asadas en la azotea con nuestros amigos. Pero nos quisimos adelantar un poco para ayudarles a preparar su maleta de viaje sin olvidar los beauty essentials que deben tener para el grooming perfecto. 

 

Rasuradora: Básica en cualquier viaje.

Loción: No hay nada más sexy que un hombre huela bien

Cepillo de dientes: No necesita una explicación. Debes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Crema humectante: el avión, el clima del lugar al que viajarás… puede resecar tu piel. Lleva una que te ayude con la deshidratación en el rostro.

Crema de manos: Muchos hombres entran en pánico al momento de usar crema de manos, pero es mejor que al la hora de saludar a alguien sienta unas manos suaves.

 

 

Presentado por:

 

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum

 

 

Summer vibes

Summer vibes

El estilo náutico es, sin duda la señal de que el verano está aquí y sabemos que es el momento de adecuar nuestro guardarropa para ésta temporada.

Esta tendencia nos remota a una tarde bajo el sol y la brisa del mar y toma cómo inspiración eso: Un ambiente relajado y cómodo en la playa y lo relacionado a ella.

Los colores clave para utilizar esta tendencia son los azules, negros y grises combinado con rojo, celeste , amarillo y beige.

Únete a esta tendencia con nuestro bóxer trunk  y dinos como adaptas el look en tu día a día.

 

Presentado por:

Mascarillas en casa

Aprovecha este fin de semana para consentirte y pasar un momento relajándote en casa. Te compartimos  3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Mientas dejas reposar tus mascarillas puedes ver las ofertas que tenemos en nuestra venta especial: 

 

 

 

¿Qué me pongo?

Decidir que ponerse o cómo usar las prendas es cosa seria, no sólo para las chicas, los hombres también tienen sus malos ratos. Así que tenemos 3 looks que les pueden funcionar perfecto para ocasiones especiales o específicas so... here we go.

 

Formal: Vestirse para un evento formal da flojera, aceptémoslo, no puedes usar muchas cosas y tienes que seguir un dress code que al final termina haciéndote sentir incómodo. Este look te ayudará a vestirte formal pero dándole un giro más padre a lo típico.

Casual: Los fines de semana lo que queremos es descansar y pasarla bien, por lo que la vestimenta no tiene prioridad estos días, pero, tampoco vas a andar por la vida fachoso y con la ropa de todos los fines de semana... Utiliza los jeans más cool que tengas y eso le dará el toque que necesitas.

Fashion insider: Si lo que quieres es demostrar que la moda es lo tuyo, este look es perfecto. Realmente no necesitas mucho, más bien ubicar piezas que todo fashion insider está utilizando.

 

Lo más importante que debes agregar a cada uno de tus looks es ser tu mismo y vestir lo que te gusta.

Presentado por:

 

Evolución del Underwear

Underwear, Ropa interior,  Skivves… Como gustes llamarle pero todos la usamos, a menos que prefieras ir desnudo… De cualquier manera la ropa interior ha pasado de ser una tela incómoda a una que queremos lucir todos los días y ahora es parte de las tendencias moda.  Síguenos en nuestro recorrido descubriendo la evolución, funciones y estilos de la ropa interior.

 

Edad media:

Braccae  viene del latín y quiere decir bragas era un pantaloncillo largo utilizado por hombres y mujeres por ahí de 600 A.C  por casi todas las cuencas mediterráneas. Esta prenda fue utilizada hasta  mitad del siglo XIII cuando aparecieron las bragas cortas.

 

 

Union-suit

Después de la revolución industrial la ropa interior comenzó a fabricarse a gran escala y comenzaron a venderse en las tiendas en diferentes tallas. Fue a finales de este siglo que comenzó a utilizarse el “union-suit” o “ropa interior de cuerpo completo”, prenda de una sola pieza y que consistía de mangas hasta la muñeca y largo de piernas hasta el tobillo.

 

Jockey

El siglo XX fue quien se encargó de incluir a la ropa interior como parte de la moda. En 1934 se inventó el   jockey, slip o “calzoncillo ajustado” y que en sus 3 meses de darse a conocer se vendieron 30,000 pares. También fue en este año que dejaron de colocar botones y agregaron un cinturón elástico.

 

Bóxer

En 1925 salieron por primera vez al mercado, tal cual los conocemos, holgados, largos, cortos, etc. Pero no fue hasta en los 80´s que esta prenda tomó fuerza, pues nunca se olvidaron del confort y la comodidad que debían tener.  Fue en este siglo que la ropa interior masculina mostró el sentido de la frase de publicidad de interiores Wilson “Lo primero que se pone un hombre”.

 

Siglo XXI

En 1934 Arthur Kneible, ingeniero en textiles, inventó el slip o mejor conocido como “calzón ajustado”. Esta prenda fue el comienzo de una nueva era para la ropa interior masculina, es decir, la introducción del underwear como moda.

Fue en 1990 cuando grandes empresas de la industria introdujeron de forma definitiva esta prenda al mercado de la moda.

Hoy en día, gozamos de materiales y modelos innovadores y estimulantes para el hombre y las opciones de underwear son ilimitadas, favoreciendo al hombre moderno y logrando que no sean clásicos al momento de sus elecciones.

 

Presentado por:

 

 Empresa dedicada al underwear que te hace sentir seguro y atractivo.