HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Evolución del Underwear

Underwear, Ropa interior,  Skivves… Como gustes llamarle pero todos la usamos, a menos que prefieras ir desnudo… De cualquier manera la ropa interior ha pasado de ser una tela incómoda a una que queremos lucir todos los días y ahora es parte de las tendencias moda.  Síguenos en nuestro recorrido descubriendo la evolución, funciones y estilos de la ropa interior.

 

Edad media:

Braccae  viene del latín y quiere decir bragas era un pantaloncillo largo utilizado por hombres y mujeres por ahí de 600 A.C  por casi todas las cuencas mediterráneas. Esta prenda fue utilizada hasta  mitad del siglo XIII cuando aparecieron las bragas cortas.

 

 

Union-suit

Después de la revolución industrial la ropa interior comenzó a fabricarse a gran escala y comenzaron a venderse en las tiendas en diferentes tallas. Fue a finales de este siglo que comenzó a utilizarse el “union-suit” o “ropa interior de cuerpo completo”, prenda de una sola pieza y que consistía de mangas hasta la muñeca y largo de piernas hasta el tobillo.

 

Jockey

El siglo XX fue quien se encargó de incluir a la ropa interior como parte de la moda. En 1934 se inventó el   jockey, slip o “calzoncillo ajustado” y que en sus 3 meses de darse a conocer se vendieron 30,000 pares. También fue en este año que dejaron de colocar botones y agregaron un cinturón elástico.

 

Bóxer

En 1925 salieron por primera vez al mercado, tal cual los conocemos, holgados, largos, cortos, etc. Pero no fue hasta en los 80´s que esta prenda tomó fuerza, pues nunca se olvidaron del confort y la comodidad que debían tener.  Fue en este siglo que la ropa interior masculina mostró el sentido de la frase de publicidad de interiores Wilson “Lo primero que se pone un hombre”.

 

Siglo XXI

En 1934 Arthur Kneible, ingeniero en textiles, inventó el slip o mejor conocido como “calzón ajustado”. Esta prenda fue el comienzo de una nueva era para la ropa interior masculina, es decir, la introducción del underwear como moda.

Fue en 1990 cuando grandes empresas de la industria introdujeron de forma definitiva esta prenda al mercado de la moda.

Hoy en día, gozamos de materiales y modelos innovadores y estimulantes para el hombre y las opciones de underwear son ilimitadas, favoreciendo al hombre moderno y logrando que no sean clásicos al momento de sus elecciones.

 

Presentado por:

 

 Empresa dedicada al underwear que te hace sentir seguro y atractivo.

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por:

 

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por: