HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Agrega un poco de ficción a tu look

Agrega un poco de ficción a tu look

Nos unimos a la fiebre de los cómics y creamos Superbum, nuestros boxers anatomic que harán que sientas que vives dentro de tu cómic favorito.

 

 

Presentado por:

 

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

My new date is Netflix

¿Recibiste de regalo una cuenta en Netflix y no sabes que ver? Te dejamos una lista de las mejores series, películas y documentales  para este 2017.

 

Series:

Las que te recomendamos: 

-Una serie de eventos desafortunados - basada en los bestsellers de Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris.

-Trollhunters - Una serie se Guillermo del Toro que como el mismo dice " Creamos Trollhunters para tener a la familia acurrucada en un sillón acompañados de leche galletas y monstruos". Una serie recomendada para todos.

  • Temporada 2 - American Crime : 1 de enero
  • Fleming: The Man Who Would Be Bond: 1 de enero
  • Temporada 2 - Shadowhunters: The Mortal Instruments : 3 de enero
  • Temporada 6 - Downtown Abbey : 4 de enero
  • Temporada 1- The Shannara Chronicles : 5 de enero
  • Temporada 1 - One day at time : 6 de enero
  • Temporada 1 - Una serie de eventos desafortunados : 13 de enero
  • Temporada 1 - Historia de un clan : 13 de enero
  • Temporada 1 - DC’S Legends of Tomorrow 1: 17 de enero
  • Temporada 1 - You Me Her : 18 de enero
  • Temporada 1 - Frontier : 20 de enero
  • Temporada 1, parte 1 - Terrace House: Aloha State: 24 de enero
  • Temporada 3- Degrassi: Next Class : 27 de enero

Películas:

  • The Wind Rises: 1 de enero
  • Hurricane Bianca: 1 de enero
  • Mercy: 1 de enero
  • The Choice: 4 de enero
  • A golpe de monedas: 6 de enero
  • Clinical: 13 de enero
  • Estar o no estar: 14 de enero
  • Hermosa y peligrosa: 15 de enero
  • Take the 10: 20 de enero
  • iBoy: 27 de enero

Documentales:

Jim Gaffigan - Un especial de comedia original de Netflix que encuentra el tiempo para burlarse de todo. 

To Be A Miss - Venezuela es el país que ha obtenido más títulos de belleza a nivel mundial. Este documental sigue a tres protagonistas y examina los riesgos y recompensas asociadas a esta industria.

Deepsea Challenge - James Cameron pilotea un sumergible y desciende siete millas bajo el mar hasta el punto más bajo de la trinchera marina, con el objetivo de reunir información para una investigación científica.

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

Películas para entrar al mood navideño

No hay nada mejor que te haga entrar a este mood navideño que las películas relacionadas a esta época. Te dejamos nuestras favoritas  que no puedes dejar de ver.

Gremlins

Aunque es una cinta que junta terror, suspenso y comedia, la película se lleva a cabo en la víspera de navidad.

Home Alone / Mi Pobre Angelito

Este filme volvió realidad las pesadillas de algunos: quedarse solo en casa en navidad y tener que pelear contra los ladrones.

Hombre Manos de Tijeras

Tim Burton nos lleva por mundos paralelos donde la belleza se encuentra con la obscuridad y  nos da una idea de cómo se hace la nieve.

 

El Expresso Polar

Esta historia navideña no trata de Santa y sus ayudantes, habla de la valentía de los niños a subirse a este expresso y creer.

 

 Presentado por:

Roundermusic: The XX lanza video para "On Hold"

The xx lanza hoy el video para "On Hold", el primer sencillo del esperado tercer álbum del trío, I See You.

 

El video fue grabado en Marfa, Texas, donde la banda escribió y grabó algo de I See You, y fue dirigido por el reconocido cineasta y fotógrafo Alasdair McLellan.

 “Hoy nos toca compartir nuestro nuevo video para 'On Hold' con ustedes. El video fue dirigido por el brillante Alasdair McLellan, cuyo trabajo amamos… Fue filmado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para nosotros, donde escribimos y grabamos parte de nuestro nuevo álbum. Tenemos mucho amor y respeto para la gente de EUA, habiendo tocado cientos de shows a lo largo del país los últimos años. Esperamos que este video refleje un poco de la calidez y aceptación que hemos encontrado ahí". Comentó la agrupación. 

Fotografía: Cortesía de The XX

Presentado por:

 

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Trend Alert: Terciopelo

Una de las telas más solicitadas en el invierno es el terciopelo y para esta temporada es un must que puedes utilizar con cualquier outfit.

Esta tela comenzó a utilizarse en el siglo XV y era usado por la realeza; ha tenido sus momentos fuertes como lo fue en los 90’s,  y ahora lo podemos ver en zapatos, ropa y demás accesorios.

¿Qué te parece? ¿Haz utilizado el terciopelo? Cuéntanos tu experiencia #JamTeEscucha

Presentado por: