HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

Esenciales para las vacaciones de verano

Esenciales para las vacaciones de verano

Si ya estás con las maletas en la puerta y lista para disfrutar de tu verano en la playa, te recomendamos revisar esta lista de los básicos que necesitas para disfrutar del sol y estar tranquila con estos esenciales. 

 

Protector solar:

Es el primero  en estar en tu lista de compras y el primero que debes guardar en la maleta y bolsa. Dónde sea que vayas, playa, alberca, montaña o paseo cultural en tu ciudad simplemente no debe faltar. 

 

Cuidado del rostro:

La piel del rostro es más sensible, por eso debes cuidarla más en ésta temporada.

Prueba con aceites regeneradores que actúen contra las manchas y mascarillas para después del sol que relajarán tu piel.

After party

Después de un largo día en la piscina o caminando bajo el sol toca ir a conocer los lugares nocturnos de la zona o pasear bajo la luz de la luna. 

A la hora de maquillarte utiliza cremas con color que protejan y cubran las imperfecciones que pueda tener tu piel. Para antes de dormir no olvides desmaquillar bien tu rostro y limpiarlo después coloca tu crema humectante.

 

 

Smells like summer flower

Lleva contigo tu perfume favorito o prueba nuevas fragancias.

Presentado por:

 

 

Los Rugrats regresan

Los Rugrats regresan

Una de nuestras caricaturas favoritas de los noventas y de nuestra infancia sin duda son los  Rugrats y  ¿quién no muere por que regresen? a la televisión.

 

Bien sabemos que el amor y nostalgia por los noventa es una tendencia de hoy en día, pero sin duda lo que nos hizo gritar de alegría y emoción es el regreso de los Rugrats, al menos en una colaboración especial de la diseñadora Danielle Nicole con Nickelodeon.

 

Esta colaboración consta de una edición limitada de bolsas y accesorios que toman como base a los personajes y elementos de la caricatura. Vamos a poder encontrar desde mochilas, bolsas cruzadas, bolsas de mano y llaveros con colores metálicos y prints geométricos que nos llevan a la cultura pop de ese año.

 

Presentado por:

 

Sin duda el mejor throwback a los coloridos, nostálgicos y bien amados años noventa.

 

Cherry bomb

Cherry bomb

El rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida.

Un color básico que debes tener en tu clóset y que es perfecto para un evento importante.

 

Presentado por:

Pink monday

Pink monday

Hoy es Lunes de estar relajadas por eso te presentamos este look muy rosa y muy fresco para hoy.

 

Presentado por:

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

La serie que todos los fashion geeks estábamos esperando

Ayer ocurrió lo que tanto esperábamos, Netflix lanzó el trailer oficial de la serie Girlboss, una serie que promete estar llena de ropa vintage y el aire de fiesta de una joven de 22 años.

La serie está inspirada en Girlboss el libro de Sophia Amoruso que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Sophia es la fundadora de Nasty Gal, el gigante de la moda  que comenzó vendiendo ropa de segunda mano en Ebay y que después se volvió en un negocio valuado en millones de dólares, que por cierto, desde noviembre del 2016 se declaró en banca rota, pero esa es otra historia.

Girlboss es protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay) y dirigida por Kay Cannon.

La serie se estrena el 21 de abril y contará con 13 episodios de una hora llenos de moda.

 

Think pink

Think pink

Nos inspiramos en uno de los colores más bonitos de todos, lo mezclamos con nuestro top bra y creamos tres outfits perfectos para cualquier evento que tengas este fin de semana (incluso para ir a trabajar).

Crea un look casual con tu top bra, jeans y tu blazer color rosa.

Top bra - Wonderbum

Jeans & blazer- Zara

Tu tee favorita y una falda (del largo que quieras) son perfectos para un date.

Tee- Valfré

Falda- Zara

Un total look es perfecto para la oficina.

Top bra- Wonderbum

Total look Zara

Presentado por:

Trend to try: Culottes

Trend to try: Culottes

Esta prenda ha estado presente desde hace más de un año y es la prenda perfecta para esta temporada Primavera - Verano.  Sin duda los Culottes una pieza difícil de usar pero que al momento de entenderla le podrás sacar el mayor provecho.

Te decimos los básicos para usar los Culottes:

 

Denim:  La mezclilla es un básico del guarda ropa, tener unos Culottes en mezclilla le dará un toque diferente a tu outfit del día.

Camisa y tacones: La ventaja de esta prenda es que puedes usarla con la camisa que quieras, incluso una oversize y tacones.

Largo: Los Culottes pueden ser de varios largos:  por debajo de la rodilla, largo Chanel o al tobillo.

Casual: Una t-shirt y unos flats le dan un toque chic, y es una de las mejores maneras de utilizar esta prenda si apenas la vas conociendo.

 

Presentado por:

 

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por: