Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

The one I want to go: Havana

The one I want to go: Havana

Si bien saben nuestra colección de verano está inspirada en color de la Havana, uno de nuestros lugares favoritos para visitar en estas vacaciones de verano (o en cualquier momento), por eso les compartimos los lugares que deben visitar cuando estén allí.

Old Habana

Una ciudad que se encuentra atrapada en el tiempo. Caminar por la vieja habana es una experiencia fantástica.

 

Granma Memorial

Si te gusta investigar la historia del lugar al que visitas el Granma Memorial  marca un antes y después de la historia de Cuba. Un imperdible en tu visita.

 

Playa del Este

Agua cristalina, vegetación, arena fina. Una playa que logra que escapes de la realidad.

 

Catedral Ortodoxa Nuestra Señora De Kazán

Una arquitectura de estilo bizantino y construido en 2006 como de amistad entre Cuba y Rusia. Es una parte importante de la cosmopolita Cubana.

 

Presentado por:

 

 

 

 

in duda 

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Si estás buscando en donde ir a pasar tus vacaciones de verano, no busques más. Te tenemos aquí los mejores destinos mexicanos en los cuales puedes pasar un verano inolvidable.

 

Sayulita, Nayarit

Si lo que te gusta es el ambiente y estilo bohemio, este es el destino indicado. Turistas extranjeros y mexicanos han convertido esta playa en su must visit, ¿y cómo no hacerlo? Tienes la posibilidad de surfear, salir de fiesta, acampar en la playa y ni hablar de la flora y fauna de la que estarás rodeado. 

Oaxaca

Este lugar es uno de nuestros favoritos, pues ofrece desde playas, zonas arqueológicas, jardines botánicos, gastronomía y esa sensación tan inexplicable de un pueblo. 

San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para fotógrafos y todo aquel amante de las redes sociales, específicamente Instagram. Arquitectura, paredes coloridas, folclore y cultura, lo convierten en uno de los lugares en México que debes visitar más de una vez al año.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar te dejará embelesado con sus colores y aguas azules. La "laguna de los siete colores" hará que te sientas en un mundo diferente.

¿Ya tienes las maletas listas?

Presentado por:

 

Pizza y amigos

Pizza y amigos

Sabemos que con el trabajo y  nuestras múltiples ocupaciones porque somos multitasking y debemos controlar al mundo si no cae en un colapso, encontrar el tiempo para relajarnos y convivir con nuestros amigos físicamente y no por face o los grupos de whatss, es muy difícil, sobre todo cuando las agendas de todo el grupo no coinciden y cuando coinciden, pues entramos en pánico, pero de pensar en ver a todos reunidos en un lugar nos llena de amor y emoción. 

Por eso te presentamos este lugar donde estamos seguros será ideal para esa reunión con los amigos.

 

 

Uno Pizzería & Grill  famosos por ser los creadores de la "pizza de plato hondo" muy al estilo Chicago,los hará sentir acogidos y cómodos mientras se consienten con una rica pizza de salchicha italiana, pepperoni y queso mozzarella.

 

Dónde: Horacio 218, local 2, Polanco

Horario: De lunes a sábado de 1:00 pm a 10:00 pm y Domingos de 1:00 pm a 8:00 pm

Precio: de $100 a $300

 

Presentado por:

 

 

 

 

#svn7svn7 #svn7lover

 

 

Rounder playlist: Vívelo con orgullo

Rounder playlist: Vívelo con orgullo

Nosotros ya nos estamos preparando para salir y llenar la CDMX de color y buena vibra, y sabemos que una marcha sin música no es marcha, por eso creamos esta playlist para ir calentando motores, ¿ya están listos?  ¡Nos vemos en la marcha!

 

 

 

No olvides seguir nuestras redes sociales, tendremos sorpresas

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Is it Friday yet?

Is it Friday yet?

Semana santa inició y si tú como nosotros aún no tienes planes pero tampoco quieres pensar en qué ponerte, te dejamos un look relajado de lunes, acompañado del Boxer Lift Trunk de nuestra más reciente colección Remaster.

 

Presentado por:

Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por:

Trend to try: Rayas

Trend to try: Rayas

El estampado a rayas crea un efecto hipnótico dando como resultado algo fuera de serie. Te enseñamos como utilizar este estampado y no morir en el intento.

Blanco:

Equilibra las rayas con todo el blanco que quieras, ya sea que utilices accesorios con el estampado y complementar con un total look en blanco.

Color sólido:

Acentúa las rayas con piezas en azul sólido.

 

Presentado por:

 

 

Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por: