HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Llena tus días de ficción con cómics

Llena tus días de ficción con cómics

Nuestra inspiración viene de todas partes, así podemos crear un producto que sea del agrado de nuestros Rounderguys y que aparte de cómodo sea original.

Una de esas inspiraciones vienen de los cómics ¿Quién no ha leído nunca uno?,  esas tiras de historietas que hacen que tu imaginación vuele y que si lo plasmas en una prenda de vestir  se crea algo divertido, único y fuera de nuestra realidad.

Los personajes y el arte pop que se involucran en este tipo de historias están impresas en cualquier tipo de prendas  que  le dan un poco más de emoción a nuestros días. Y para unirnos y llenar nuestros días de acción creamos Superbum, los bóxer y trunk que harán que sientas que vives dentro de tu cómic favorito.

 

 

 

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

#miactitudrounderbum #lovethebut

 

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por: