Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: Vívelo con orgullo

Rounder playlist: Vívelo con orgullo

Nosotros ya nos estamos preparando para salir y llenar la CDMX de color y buena vibra, y sabemos que una marcha sin música no es marcha, por eso creamos esta playlist para ir calentando motores, ¿ya están listos?  ¡Nos vemos en la marcha!

 

 

 

No olvides seguir nuestras redes sociales, tendremos sorpresas

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Ritual del color en el underwear

Todos –o al menos la mayoría- por lo menos hemos hecho un ritual para recibir el año nuevo; ya sea para viajar, tener dinero, que la felicidad, que el amor… No sé. Si todo esto es cierto o no, por lo menos es divertido hacerlo. Dicen por ahí, "si no puedes contra el enemigo... únetele".

Y hay un ritual en especial en el que no podemos dejar de preguntarles ¿Ya saben que underwear usarán para año nuevo?, ¿Qué color?, ¿No? Bien, les dejamos los significados de algunos colores que se toman en cuenta al realizar el ritual del color en el underwear. Así sabrás, cuál color debes usar  para recibir el año 2017 con toda la buena vibra.

 

 

 

Blanco – Es el color de la paz, calma, pureza y armonía

 

 

 

Verde – Color de la juventud, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

 

 

 

Naranja – Entusiasmo y deseo.

 

 

 

Rojo – Significa pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

 

 

 

Amarillo – Energía, movimiento y alegría. Estimula la acción y las realizaciones.

 

 

 

Azul- Este color es  para quien pretende empezar un negocio  el próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser frío es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es un color calmante, tranquilizante, anestésico y equilibrado.

 

 

 

Negro – color del misterio y fantasía. Significa lujo y dignidad.

 

 

Presentado por:

 

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Los mejores productos para cuidar tu barba.

Aunque no lo parezca, para tener una barba limpia requiere de muchos cuidados. Si estás dejando crecer tu barba o ya la tienes y además quieres tenerla perfecta, aquí te decimos cómo: 

Al momento de dejar la barba lo primero que debes tener es higiene. Puedes utilizar el mismo producto que utilizas para el cuidado de tu rostro, pero también hay productos especiales que están hechos para el bello facial que es más grueso.

Si tu barba es muy tupida, es decir, que se enreda y crea un caos total a la hora de peinar, es necesario suavizarla.

No hay que olvidar que debajo de esa barba hay piel y no debemos dejarla en el olvido.  Existen hidratantes que llegan hasta tu piel por encima de ese bello.

Presentado por: