Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por:

 

 

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por:

 

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por:

I am an instant star

Oficialmente el 20 de enero ha sido declarado como el día oficial de David Bowie y lo recordamos como un personaje único.

Una gran lista de diseñadores se han inspirado en el para la creación de sus colecciones, un sinfín de editoriales lo han tomado como fuente de inspiración y que decir de los fanáticos alrededor del mundo… Recordamos los looks más icónicos de esta mente creativa que estamos seguros nos dará de que hablar por mucho tiempo más.

Presentado por:

#SantaWearsUndiesToo : WINNERS

Nuestro Santa está contento de que Rounderwear sea su marca de underwear favorita. Si nos siguen en nuestras Redes Sociales, pudieron darse cuenta de que realizamos una dinámica para regresarles un poco de su amor.

 

Como parte de la primera dinámica que se llevó a cabo en Facebook, queremos agradecer a todos los participantes y felicitar a nuestros ganadores de las Rounderwear Gift Cards en la promo: Santa Wears Undies Too.

 

Helos aquí: 

 

Ganador número 1

 

Halach fue nuestro Rounderguy ganador de la primera Rounderwear Gift Card de $500.00 pesos y notamos que es un #JamLover con mucho estilo y que le gusta verse bien anytime.

 

 

 

 

 Ganador número 2

 

Eddie fue nuestro segundo ganador de una Rounderwear Gift Card de $500.00 pesos y, nos percatamos que es un #BumLover al que no le gusta pasar desapercibido. 

 

 

 

 

Ganador número 3

 

Alx fue el ganador de la Rounderwear Gift Card de $1000.00 pesos y, sabe que todas nuestras líneas tienen todo lo que él necesita para su comodidad.

 

 

 

 

Y como seguimos muy felices y ustedes lo pidieron, en nuestras Redes Sociales les tenemos más sorpresas para esta Navidad.

Checa las bases para nuestra siguiente dinámica AQUÍ

 

Algo que también te puede interesar: ¿Cómo se canjea una Rounderwear Gift Card?

 

Presentado por:

#YoTambienQuieroMisRounderwearEstaNavidad   #SantaWearsUndiesToo

 

 

All i want for x-mas

La verdad es que nos mata saber que encontraremos debajo del árbol o que nos darán en el intercambio de la escuela o la oficina. En Rounderwear sabemos que no quieres que te den algo que no quieres por lo que hicimos una lista de lo que puedes pedir esta navidad o dejarla como indirecta –directa- para los intercambios.

 

 

  • Bóxer padded de Rounderbum

Los bóxer cómodos y que hagan lucir bien tu figura son un plus pero, si re-alzan tu figura y son cómodos son un +1

  • Lift my day 5 pack de Rounderbum

A parte de la comodidad que brinda Rounderbum lift my day es un paquete de underwear dedicado a cada día de la semana. Viene en colores llamativos que te alegran visualmente + cuentan con la tecnología butt lift, que es un corte en el área de los glúteos que dan un efecto push up.

  • Gift card

Porque es mejor comprar te lo que tú quieras.

 

Presentado por: