New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Los mejores productos para cuidar tu barba.

Aunque no lo parezca, para tener una barba limpia requiere de muchos cuidados. Si estás dejando crecer tu barba o ya la tienes y además quieres tenerla perfecta, aquí te decimos cómo: 

Al momento de dejar la barba lo primero que debes tener es higiene. Puedes utilizar el mismo producto que utilizas para el cuidado de tu rostro, pero también hay productos especiales que están hechos para el bello facial que es más grueso.

Si tu barba es muy tupida, es decir, que se enreda y crea un caos total a la hora de peinar, es necesario suavizarla.

No hay que olvidar que debajo de esa barba hay piel y no debemos dejarla en el olvido.  Existen hidratantes que llegan hasta tu piel por encima de ese bello.

Presentado por:

 

 

 

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Calaverita Rounderwear

Octubre es el mejor mes del año, por alguna extraña razón todo tiene una vista diferente, los paisajes parecen de fotografía, las hojas de los árboles tienen un color hermoso y la luna ¡LA LUNA!... También inicia una de mis festividades favoritas  el Día de muertos.

 

Adornos de Catrinas, papel picado y ofrendas de todos los tamaños sin olvidarnos de las elocuentes y siempre divertidas calaveritas literarias, pero ¿saben que son y cómo se escriben? Les explico un poco sobre esta tradición mexicana y más abajo les cuento algo más que tenemos preparado en Rounderwear.

Las calaveras literarias suelen escribirse en vísperas de día de muertos y son una composición en verso.  Esta tradición nace en el siglo XIX a modo de epitafio burlesco y como una forma de expresar sentimientos o ideas. En esa época las calaveritas fueron censuradas ya que también eran utilizadas para expresar el descontento con los políticos.

 

Las calaveritas literarias van ilustradas con la famosa “Catrina” figura creada por  José Guadalupe Posada y bautizada así por Diego Rivera.

 

¿Cuáles son sus características?

  • Son versos irreverentes, escritos a modo de epitafios, retratando a las personas como si estuvieran muertas.
  • Se utilizan para canalizar sentimientos que en otro contexto sería difícil expresar.
  • Suelen acompañarse de dibujos de calaveras

 

Cómo les dije les tenemos preparada una dinámica. Queremos preservar las tradiciones mexicanas y los invitamos a participar creando su calaverita literaria dedicada a Rounderwear y a todas sus líneas (Jam, Rounderbum, Wonderbum,Seven y Go Sport), el ganador se llevará un 3 pack de Rounderbum, los términos y condiciones los encuentras en este link.

  Se creativo ya que es una de las características que revisaremos.

 

Si necesitas alguna idea puedes ver nuestras calaveritas literarias que hicimos el año pasado para nuestras marcas:

 

Calaverita Rounderwear: La flaca hace deporte

Calaverita Rounderwear: La flaca sale en pijamas

Calaverita Rounderwear: La Catrina se enamoró de su package

 

 

Presentado por: 

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

Entre México y el arte

Jorge Gutierrez animador, pintor, escritor y director de arte nacido en México y criado en Tijuana regresa a la Ciudad de México para exhibir su arte.

 

 

Jorge a llevado su folclor y pop mexicano no solo a sus pinturas si no, también a series, películas y  caricaturas como "El tigre: las aventuras de Manny Rivera" y "The book of life" siendo algunas de las más reconocidas del artista.

 

 

Éste fin de semana Jorge viene a la Ciudad de México con una agenda bastante entretendida para todos los seguidores del artista.

El 28 de mayo a las 17:00 hrstendrá una firma de autógrafos, venta de prints y convivencia junto a Sandra Equihua en Gurú galería.

Londres 37, Juárez, Ciudad de México.

 

Si eres un fan de Jorge es un evento que no te puedes perder éste fin de semana y si no lo conoces es una buena oportunidad para conocerlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Presentado por:

 

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por:

 

 

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por: