HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
#BackToSchoolSeries with Rounderbum

#BackToSchoolSeries with Rounderbum

Comenzamos a hacer los planes para este regreso a clases e iniciamos nuestra  #BackToSchoolSeries donde les daremos algunas ideas para que el regreso a clases sea el más cool.

 

Para éste look nos inspiramos en una de las películas que mejor representa el regreso a clases, sí, Grease, y que pensándolo bien, es una cinta que da mucha inspiración para elegir un outfit, sobre todo si eres de los que prefiere escuchar buena música y usar una leather jacket.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

The one I want to go: Havana

The one I want to go: Havana

Si bien saben nuestra colección de verano está inspirada en color de la Havana, uno de nuestros lugares favoritos para visitar en estas vacaciones de verano (o en cualquier momento), por eso les compartimos los lugares que deben visitar cuando estén allí.

Old Habana

Una ciudad que se encuentra atrapada en el tiempo. Caminar por la vieja habana es una experiencia fantástica.

 

Granma Memorial

Si te gusta investigar la historia del lugar al que visitas el Granma Memorial  marca un antes y después de la historia de Cuba. Un imperdible en tu visita.

 

Playa del Este

Agua cristalina, vegetación, arena fina. Una playa que logra que escapes de la realidad.

 

Catedral Ortodoxa Nuestra Señora De Kazán

Una arquitectura de estilo bizantino y construido en 2006 como de amistad entre Cuba y Rusia. Es una parte importante de la cosmopolita Cubana.

 

Presentado por:

 

 

 

 

in duda 

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Si estás buscando en donde ir a pasar tus vacaciones de verano, no busques más. Te tenemos aquí los mejores destinos mexicanos en los cuales puedes pasar un verano inolvidable.

 

Sayulita, Nayarit

Si lo que te gusta es el ambiente y estilo bohemio, este es el destino indicado. Turistas extranjeros y mexicanos han convertido esta playa en su must visit, ¿y cómo no hacerlo? Tienes la posibilidad de surfear, salir de fiesta, acampar en la playa y ni hablar de la flora y fauna de la que estarás rodeado. 

Oaxaca

Este lugar es uno de nuestros favoritos, pues ofrece desde playas, zonas arqueológicas, jardines botánicos, gastronomía y esa sensación tan inexplicable de un pueblo. 

San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para fotógrafos y todo aquel amante de las redes sociales, específicamente Instagram. Arquitectura, paredes coloridas, folclore y cultura, lo convierten en uno de los lugares en México que debes visitar más de una vez al año.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar te dejará embelesado con sus colores y aguas azules. La "laguna de los siete colores" hará que te sientas en un mundo diferente.

¿Ya tienes las maletas listas?

Presentado por:

 

Mix & Match

Mix & Match

Mezclar estampados, texturas y colores no es algo a lo qué tenerle miedo. Para ir practicando con el mix and match creamos este look perfecto para una tarde de cine con tus amigos.

 

 

Presentado por:

Que llueva, que llueva

Que llueva, que llueva

No podemos evitar las lluvias, ni tampoco que nuestros pequeños se queden aburridos. Esta temporada  es perfecta para jugar con ellos y explorar el mundo bajo la lluvia.

 

Este es un look que creamos pensando en esas historias y aventuras caminando en la ciudad (o en el jardín) mientras llueve.

 

Presentado por:

julio 12, 2017 — Violeta Torres
La colección de Zayn con Versus Versace

La colección de Zayn con Versus Versace

Una colaboración entre dos iconos Zayn Malik y Versus Versace crean una colección cápsula inspirada en el estilo personal del cantante. 

 

La colección se complementa de t- shirts, sudaderas y más. Hechas para hombre y mujer, cada uno son una fusión entre lo sporty y funcional, sin dejar de lado lo chic que caracteriza a la marca. 

 

Zayn x Versus esta a la venta online y en tiendas físicas.

 

Presentado por:

 

 

Más que una prenda: Parka, la prenda que debes tener en tu guardaropa

Más que una prenda: Parka, la prenda que debes tener en tu guardaropa

La parka es un abrigo ligero, de largo variable y que es la pieza clave para las temporadas de lluvia y aires extremos. 

 

 

Estas prendas fueron creadas por los esquimales, necesitaban algo más que un anorak, una prenda que fuera resistente al frío, a la nieve y que les diera mucha facilidad de movimiento. 

 

 Fue popularizada por "los mods", una subcultura originaria de Londres, Inglaterra, eran jóvenes que vestían impecable, trajes hechos a la medida, peinados estilo tupé y un amor por las motocicletas y el modern jazz.  La parka hoy en día es  todo un ícono, practico y  un símbolo de estilo.

Presentado por:

 

 

 

Verano con sabor español

Verano con sabor español

Del 7 al 17 de julio el renombrado chef asturiano Juantxo Sánchez presentará en el restaurante Chiringuito en Vidanta Riviera Maya un exclusivo menú de comida clásica española.

Si estas vacaciones estarás en la Riviera Maya tienes que visitar el Festival de Sabores de España, una propuesta culinaria que el destacado chef Juantxo Sánchez crea por primera vez para Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–  y estará disponible del 7 al 17 de julio para los huéspedes y visitantes en Chiringuito en Riviera Maya, el restaurante de auténtica comida española de Vidanta.

Compuesto por ingredientes frescos y de primera calidad provenientes tanto de España como de México, el menú incluirá platillos clásicos del país ibérico que van desde entradas, ensaladas y tapas, hasta sopas, cremas, arroces, pescados, mariscos, carnes, aves y postres; dentro de los que destacan los típicos montaditos, una original crema de erizo de mar o el bacalao ajoarriero acompañado de un toque local con langosta del Caribe.

 

Reconocido por sus exquisitas tapas y tradicional paella, el restaurante Chiringuito será la sede del Festival de Sabores de España que abrirá sus puertas a los más exigentes comensales del 7 al 17 de julio en un horario de 17:30 a 22:30 hrs. Huéspedes y visitantes en general.

Imágenes cortesía de Grupo Vidanta

Presentado por: