COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

Oldies but spooky

Oficialmente damos inicio a las celebraciones de halloween y día de muertos. Al final el objetivo es divertirnos y salir de la rutina, disfrazándonos de lo que sea, aquí todo se vale. Y, para dar comienzo ¿Por qué no un maratón de películas de terror con tus amigos? 

Te dejamos nuestro top 10 de películas de terror que no te dejarán dormir.

 

1- El Resplandor (1980)

 

2- Suspiria (1977)

3-El Espinazo del Diablo (2001) 

4- Psycho (1960)

5-Odisea del Espacio (1968)

6- Nosferatu. Eine Symphonie des Grauens (1922)

7- Profondo Rosso (1975)

8- El Orfanato (2007)

9- Rabbits (2002)

10- Dawn of the Dead (1978)

 

Presentado por:

 

 

 

 

Entre México y el arte

Jorge Gutierrez animador, pintor, escritor y director de arte nacido en México y criado en Tijuana regresa a la Ciudad de México para exhibir su arte.

 

 

Jorge a llevado su folclor y pop mexicano no solo a sus pinturas si no, también a series, películas y  caricaturas como "El tigre: las aventuras de Manny Rivera" y "The book of life" siendo algunas de las más reconocidas del artista.

 

 

Éste fin de semana Jorge viene a la Ciudad de México con una agenda bastante entretendida para todos los seguidores del artista.

El 28 de mayo a las 17:00 hrstendrá una firma de autógrafos, venta de prints y convivencia junto a Sandra Equihua en Gurú galería.

Londres 37, Juárez, Ciudad de México.

 

Si eres un fan de Jorge es un evento que no te puedes perder éste fin de semana y si no lo conoces es una buena oportunidad para conocerlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Presentado por:

 

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por: