HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Trend to try: glitter roots

El glitter nunca pasa de moda y en estas fechas puedes utilizarlo en todo. Una de mis beauty trends favoritas de este año es el glitter roots – no quiero dejarlo de usar nunca- y me parece una buena opción para estas fiestas. Aquí te cuento como lograr este efecto.

Necesitas

Mezcla en el bowl el gel y el glitter.

Con la brocha mezcla bien.

Cuando tengas listo el peinado que quieres unta el gel con la brocha.

 

Te dejo unas opciones de peinados en el cual puedes usar el glitter roots.

Presentado por:

 

Trend to try: Leopard coat

Está iniciando la temporada donde ya vamos sacando nuestros abrigos, y el problema está en que un abrigo también tiene su chiste para vestir y al final los usamos con lo mismo que parecemos retrato. Uno de mis abrigos favoritos es el leopard coat pues se puede usar con una lista interminable de combinaciones.

Te dejo unas ideas de cómo utilizar este abrigo con prendas básicas.

 

Si usas un look totalmente negro haz un contraste con tu leopard coat.

 

Una falda en “A” de gamuza (o cualquier falda) y tu t-shirt de tu banda favorita, son la combinación perfecta para usar con un leopard coat.

 

Presentado por:

Best looks: CFDA FASHION AWARDS 2016

Diseñadores, modelos y celebrities se apoderaron de la alfombra roja más importante en la industria de la moda.
Presentado por:

Passionflower

Las flores y la joyería son esas cosas que todas las mujeres amamos pero, ¿qué pasaría si unimos ambos mundos?

Susan McLeary es la mente detrás de Passionflowwer, una creación de joyería natural, única y viva. El proyecto de Susan inició cuando un amigo le pidió crear los arreglos florales para su boda, después de eso el rumbo de Susan cambió.

Lo mejor de éstos accesorios es que las plantas pueden ser plantadas e incluso reutilizadas después de un tiempo en específico.

 

Presentado por:

Touch of sweet

Iniciamos nuestra primer semana de año nuevo llenos de mucha energía y conociendo cosas increíbles que hay en nuestro país.

Si hay algo que me encanta al momento de consumir diseño local es que sea original. Así que aprovecho la oportunidad de presentarles a Hermina mor una marca 100% mexicana que se encarga de crear los accesorios más cute del mundo.

Lula Carioca, directora creativa de Hermina mor se encarga de que el amor hacia tus accesorios sea aún más personal ¿Cómo? interviene con perfumería accesorios como monederos, cosmetiqueras, cojines y backpacks.

Si quieres un pedido especial, ella lo hace posible. Puedes adquirir sus accesorios en su tienda online

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

#wonderlover