Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Best looks: CFDA FASHION AWARDS 2016

Diseñadores, modelos y celebrities se apoderaron de la alfombra roja más importante en la industria de la moda.
Presentado por:

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por:

 

 

Passionflower

Las flores y la joyería son esas cosas que todas las mujeres amamos pero, ¿qué pasaría si unimos ambos mundos?

Susan McLeary es la mente detrás de Passionflowwer, una creación de joyería natural, única y viva. El proyecto de Susan inició cuando un amigo le pidió crear los arreglos florales para su boda, después de eso el rumbo de Susan cambió.

Lo mejor de éstos accesorios es que las plantas pueden ser plantadas e incluso reutilizadas después de un tiempo en específico.

 

Presentado por:

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por:

 

Películas que debes ver si estás enamorada

San Valentín está cerca y si eres una entusiasta del 14 de febrero te dejamos una lista de películas que debes ver sola o acompañada.

“Isn’t everything we do in life a way to be loved a little more?”

Romeo & Julieta (1996, Dir. Baz Luhrmann)

Es la mejor historia de amor jamás contada.

Diario de una pasión (2004, Dir. Nick Cassavetes)

El primer amor jamás se olvida.

Moulin Rouge (2001, Dir. Baz Luhrmann)

La película está ambientada en un musical de 1899 y porque todas queremos nuestro propio poeta Christian.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004, Dir. Michel Gondry)

Es triste, si y deprimente también, pero ésta película nos muestra que las segundas oportunidades existen.

Realmente amor (2003, Dir. Richard Curtis)

El amor está en todos lados.

Before Sunrise (1995, Dir. Richard Linklater)

A veces sólo una salida puede ser más.

Jerry Maguire (1996, Dir. Cameron Crowe)

“You had me at hello”

 

Presentado por:

Backstage: Victoria´s Secret fashion show

El día más esperado del año llegó y aunque aún no lo podemos ver estuvimos indagando por la web y les tenemos una galería  del backstage de este evento que tanto amamos.

 

Presentado por:

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

#wonderlover

 

 

Beauty trend: Tonos de labiales para el invierno

Con la entrada del invierno se viene una extrema renovación en nuestro closet, rutinas de belleza y maquillaje.  Así que para esta temporada deja a un lado los tonos claros, neutrales y bronceados y dale la bienvenida a los tonos más obscuros. Aquí te decimos cuales son los tonos básicos para esta temporada.

 

Rojo:  Es un tono clásico, no pasará de moda y es ideal para cualquier edad.  Puedes lucirlo de día o noche.

Fucsia: Si eres de tez morena o clara este color se te verá increíble.  Puedes usarlo de día en una presentación mate y de noche más brilloso.

Violeta:  Es el favorito del invierno. Úsalo en un tono obscuro.

 

Ciruela:  Si tienes un estilo clásico éste tono es el ideal, también ayuda a suavizar los labios gruesos.

 

 

 Presentado por:

 

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

#wonderlover

El Rounderfin

Son los días más esperados del año para comprar de a montón y para lo que prácticamente hemos estado ahorrando los 365 días del año. Y si tú como yo no tienes muy claro te invito a que leas ésta nota para que sepas de que se trata esto de “el buen fin”

 

Es el día que nos indica que la locura de las compras navideñas inició oficialmente. Las grandes y pequeñas tiendas ofrecen descuentos y promociones en toda la tienda. Esta festividad inició en Norteamérica y poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo.

 

 

El término “Black Friday” o mejor conocido en México “Buen Fin”, se originó en Filadelfia así se referían al gran número de personas y automóviles que se aglomeraban en la calle el día después de acción de gracias y se popularizó en 1966.

 

En el 2011 surgió en México “El Buen Fin” con el fin (valga la redundancia) de impulsar la economía del país.  Un fin de semana del mes de noviembre miles de establecimientos ofrecen descuentos y promociones en todas sus áreas.  Esta actividad tiene sus pros y sus contras pero el chiste está en mantenerse al tanto antes y durante de este evento.

 

 

Esperando que esta información haya sido de tu ayuda aprovechamos para invitarte a que vistes nuestra  página web porque tenemos muchos descuentos para este buen fin.

 

 

 

 

#rounderlover