A date with my mom

A date with my mom

El día más esperado por todas las mamás está justo aquí y sabemos que ustedes quieren consentirlas y hacer que se sientan bonitas, queridas y a gusto.  Por eso te presentamos dos looks para cenar o comer con ella en este día tan especial.

 

 

 

Presentado por:

LOS SPORT BRA NO SON SOLO PARA DEPORTES

LOS SPORT BRA NO SON SOLO PARA DEPORTES

El video de Tinashe “Bet” nos dejó pensando  en que los bras deportivos lucen tan bien que paran el tráfico. Con el internet lleno de obsesiones por el sportwear, es imposible escapar de los sport bras. Pero, si la idea de usar ropa para hacer deporte todos los días te vuelve loca, no te preocupes, estamos aquí para sacarte de cualquier apuro.

Aquí te dejamos nuestros Street style favoritos donde el sport bra es la estrella y estamos seguros que te darán varias ideas.

 

Stay sport

Mantén un look simple con tus pants y tenis.

 Relax

Los overoles y los sport bra son mejores amigos.

 

Be classic

El negro nunca falla. Utiliza este color para looks formales y casuales.

Go away

Si tienes un date o vas de paseo utilízalo con prendas básicas, agrega accesorios y listo.

 

Neutrals

Los colores crudos y neutros harán que tu look luzca fresco. No dudes en combinarlos con tu bra más claro.

 

 

 

Te invitamos a conocer nuestros top bra e intentes esta tendencia que, para esta temporada y clima queda perfecto.

 

Presentado por:

 

 

 

 

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

2 cool 4 boring clothes

Roberta Einer crea un mundo de lentejuelas y colores pastel.

Inspirándose en las teen movies, la diseñadora Roberta Einer transforma las prendas convirtiéndolas en un mundo totalmente de algodón de azúcar. 

En su reciente colección vemos estampados de lentejuelas, bordados de macramé, varsity jackets y una paleta de colores dónde los que destacan son el rosa y azul turquesa dando como resultado prendas totalmente frescas y femeninas.

 

 

Conoce el mundo mágico de la diseñadora en su instagram

 

Presentado por:

 

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Calaverita Rounderwear

Octubre es el mejor mes del año, por alguna extraña razón todo tiene una vista diferente, los paisajes parecen de fotografía, las hojas de los árboles tienen un color hermoso y la luna ¡LA LUNA!... También inicia una de mis festividades favoritas  el Día de muertos.

 

Adornos de Catrinas, papel picado y ofrendas de todos los tamaños sin olvidarnos de las elocuentes y siempre divertidas calaveritas literarias, pero ¿saben que son y cómo se escriben? Les explico un poco sobre esta tradición mexicana y más abajo les cuento algo más que tenemos preparado en Rounderwear.

Las calaveras literarias suelen escribirse en vísperas de día de muertos y son una composición en verso.  Esta tradición nace en el siglo XIX a modo de epitafio burlesco y como una forma de expresar sentimientos o ideas. En esa época las calaveritas fueron censuradas ya que también eran utilizadas para expresar el descontento con los políticos.

 

Las calaveritas literarias van ilustradas con la famosa “Catrina” figura creada por  José Guadalupe Posada y bautizada así por Diego Rivera.

 

¿Cuáles son sus características?

  • Son versos irreverentes, escritos a modo de epitafios, retratando a las personas como si estuvieran muertas.
  • Se utilizan para canalizar sentimientos que en otro contexto sería difícil expresar.
  • Suelen acompañarse de dibujos de calaveras

 

Cómo les dije les tenemos preparada una dinámica. Queremos preservar las tradiciones mexicanas y los invitamos a participar creando su calaverita literaria dedicada a Rounderwear y a todas sus líneas (Jam, Rounderbum, Wonderbum,Seven y Go Sport), el ganador se llevará un 3 pack de Rounderbum, los términos y condiciones los encuentras en este link.

  Se creativo ya que es una de las características que revisaremos.

 

Si necesitas alguna idea puedes ver nuestras calaveritas literarias que hicimos el año pasado para nuestras marcas:

 

Calaverita Rounderwear: La flaca hace deporte

Calaverita Rounderwear: La flaca sale en pijamas

Calaverita Rounderwear: La Catrina se enamoró de su package

 

 

Presentado por: 

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

Best looks: CFDA FASHION AWARDS 2016

Diseñadores, modelos y celebrities se apoderaron de la alfombra roja más importante en la industria de la moda.
Presentado por: