HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

Entre México y el arte

Jorge Gutierrez animador, pintor, escritor y director de arte nacido en México y criado en Tijuana regresa a la Ciudad de México para exhibir su arte.

 

 

Jorge a llevado su folclor y pop mexicano no solo a sus pinturas si no, también a series, películas y  caricaturas como "El tigre: las aventuras de Manny Rivera" y "The book of life" siendo algunas de las más reconocidas del artista.

 

 

Éste fin de semana Jorge viene a la Ciudad de México con una agenda bastante entretendida para todos los seguidores del artista.

El 28 de mayo a las 17:00 hrstendrá una firma de autógrafos, venta de prints y convivencia junto a Sandra Equihua en Gurú galería.

Londres 37, Juárez, Ciudad de México.

 

Si eres un fan de Jorge es un evento que no te puedes perder éste fin de semana y si no lo conoces es una buena oportunidad para conocerlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Presentado por:

 

Passionflower

Las flores y la joyería son esas cosas que todas las mujeres amamos pero, ¿qué pasaría si unimos ambos mundos?

Susan McLeary es la mente detrás de Passionflowwer, una creación de joyería natural, única y viva. El proyecto de Susan inició cuando un amigo le pidió crear los arreglos florales para su boda, después de eso el rumbo de Susan cambió.

Lo mejor de éstos accesorios es que las plantas pueden ser plantadas e incluso reutilizadas después de un tiempo en específico.

 

Presentado por:

(I Can't Get No) Satisfaction

No se ustedes, pero la visita de The Rolling stones a México me tiene traumada, así que decidí inspirarme en ellos para recrear algunos looks que puedes usar en el show de hoy o cuando quieras.

Presentado por:

Beauty trend

En las semanas de la moda no sólo vemos lo que nos tienen preparado para vestir en la próxima temporada, el make up y hair son igual de importantes, y nosotras lo sabemos. Para que tomes inspiración para la primavera, te dejamos nuestras beauty trends favoritas.

Un maquillaje natural y sombra rosa pastel o gloss le darán a tu make up un look dulce.

Como buena amante del glitter ésta es mi tendencia favorita ¡¡Glitter everywhere!!

El labial rojo nunca pasa de moda.

 

Presentado por: