Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Know us inside: JOCKSTRAP

Dentro de Rounderwear pueden encontrar una prenda que sobresale de entre todas por su apariencia: JOCK STRAP

 

Sabemos que visiblemente esta prenda les trae muchas ideas a la cabeza, y todas son aceptables, pero no queremos que se queden sólo con eso. Por lo que indagamos en el mundo del internet y la historia de la moda para aclarar lo que es en realidad esta prenda. Y créanme, muchas de sus ideas van a cambiar.

Sabemos que es el underwear y para qué sirve, así que no tiene caso hablar de ese tema ¿o sí?. BTW, el suspensorio o Jock strap, fue creado por Estados Unidos en 1874 para uso de los mensajeros y repartidores en bicicleta y caballo. La prenda es un tipo de calzoncillo con tirantes en la parte trasera quedando justo debajo de los glúteos y una bolsa de soporte ajustada que mantiene los genitales en su lugar.  Su principal función es mantener sujetos los genitales para favorecer la comodidad en el movimiento de algunos deportes.

 

 

Los pueden encontrar con copas o coquillas que es un protector de la zona pélvica que protege los testículos. Se recomiendan para deportes de contacto tipo artes marciales,  boxeo, kick boxing, futbol, hockey, etc.

 

 El jock Strap más popular es el que está diseñado sin esta protección, pues pueden usarlo diario y en el gimnasio. Es popular entre los ciclistas y luchadores.

 

Su uso no es sólo para deportistas o actividades físicas donde el aparato reproductor esté en riesgo. Los obreros y policías, por ejemplo, se benefician de este tupo de underwear. Los que se dedican a la danza lo utilizan, aparte de estética, eleva los genitales y “los quita de en medio”  para movimientos como saltos, cruces de piernas, etc.

 

 

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

Footprints of Life

La Biennal de Honolulu presenta la primera exposición de Yayoi Kusama en Hawaii.

The Honolulu Biennial es la fundación que se dedica a apoyar a artistas plásticos en Oceanía y el continente Asiático y Americano y que presentará la primera exposición de Yayoi Kusama “Footprints of Life” en Hawaii.

 

La exposición cuenta con 15 piezas con una forma inspirada en los caracoles cantantes de Hawaii. La exposición estará del 9 de marzo al 12 de mayo de éste año.

 

Presentado por: