Pizza y amigos

Pizza y amigos

Sabemos que con el trabajo y  nuestras múltiples ocupaciones porque somos multitasking y debemos controlar al mundo si no cae en un colapso, encontrar el tiempo para relajarnos y convivir con nuestros amigos físicamente y no por face o los grupos de whatss, es muy difícil, sobre todo cuando las agendas de todo el grupo no coinciden y cuando coinciden, pues entramos en pánico, pero de pensar en ver a todos reunidos en un lugar nos llena de amor y emoción. 

Por eso te presentamos este lugar donde estamos seguros será ideal para esa reunión con los amigos.

 

 

Uno Pizzería & Grill  famosos por ser los creadores de la "pizza de plato hondo" muy al estilo Chicago,los hará sentir acogidos y cómodos mientras se consienten con una rica pizza de salchicha italiana, pepperoni y queso mozzarella.

 

Dónde: Horacio 218, local 2, Polanco

Horario: De lunes a sábado de 1:00 pm a 10:00 pm y Domingos de 1:00 pm a 8:00 pm

Precio: de $100 a $300

 

Presentado por:

 

 

 

 

#svn7svn7 #svn7lover

 

 

Haz de tus calcetines un complemento

Haz de tus calcetines un complemento

La idea de que los calcetines queden a la vista aterra a muchos, lo primero que se nos viene a la mente es un despertar de verano dentro de casa. Pero si lo pensamos bien, la idea no es tan mala, tanto que muchas personas dentro de la industria de la moda  han demostrado que esta prenda puede ser un gran aliado a la hora de vestir.

Los calcetines pueden ser un complemento igual de importante que un cinturón, al igual que cualquier accesorio puede darle un twist diferente y original a tu outfit.

Un pantalón capri en otoño/invierno no debe por que quedarse guardado, utilízalo con unas calcetas de textura o color que vaya a juego con todo el look. Puedes usar esta tendencia con cualquier tipo de calzado y experimentar con ellos dejándolos arrugados o no, depende de tu estilo.

 

Presentado por:

Mascarillas en casa

Aprovecha este fin de semana para consentirte y pasar un momento relajándote en casa. Te compartimos  3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Mientas dejas reposar tus mascarillas puedes ver las ofertas que tenemos en nuestra venta especial: 

 

 

 

Ritual del color en el underwear

Todos –o al menos la mayoría- por lo menos hemos hecho un ritual para recibir el año nuevo; ya sea para viajar, tener dinero, que la felicidad, que el amor… No sé. Si todo esto es cierto o no, por lo menos es divertido hacerlo. Dicen por ahí, "si no puedes contra el enemigo... únetele".

Y hay un ritual en especial en el que no podemos dejar de preguntarles ¿Ya saben que underwear usarán para año nuevo?, ¿Qué color?, ¿No? Bien, les dejamos los significados de algunos colores que se toman en cuenta al realizar el ritual del color en el underwear. Así sabrás, cuál color debes usar  para recibir el año 2017 con toda la buena vibra.

 

 

 

Blanco – Es el color de la paz, calma, pureza y armonía

 

 

 

Verde – Color de la juventud, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

 

 

 

Naranja – Entusiasmo y deseo.

 

 

 

Rojo – Significa pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

 

 

 

Amarillo – Energía, movimiento y alegría. Estimula la acción y las realizaciones.

 

 

 

Azul- Este color es  para quien pretende empezar un negocio  el próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser frío es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es un color calmante, tranquilizante, anestésico y equilibrado.

 

 

 

Negro – color del misterio y fantasía. Significa lujo y dignidad.

 

 

Presentado por:

 

Compra en línea

Yo, personalmente, tengo un pánico de comprar en internet y creo no ser la única persona con esa sensación en el mundo. Encontrar una marca o tienda en línea que se gane mi confianza para realizar este tipo de compras está difícil, la verdad. 
Ya comprando en línea uno va viendo qué es lo bueno y lo malo de éste tipo de compras y trabajando en una empresa como Rounderwear, que maneja la venta online he visto muchos puntos a favor sobre este tipo de compra. Por lo que si quieres adquirir alguno de nuestros artículos vía  online y no estás seguro te dejo una lista de ventajas sobre comprar online y un video tutorial para todo quede más claro.
Entregas a domicilio- Los productos llegan hasta la puerta de tu casa.
Disponibilidad- Puedes comprar a cualquier hora del día ;)
Seguridad- Los datos de tu tarjeta están 100% seguros en nuestra plataforma y para darte más confianza puedes checar el mensaje de aviso de privacidad de la tienda en línea en: https://rounderwear.com.mx/pages/aviso-de-privacidad.
Atención personalizada- Por medio de nuestras redes sociales, línea telefónica y chat en la web puedes hacer todas las preguntas que quieras, nuestro equipo de atención a clientes te responderá para brindarte la información que necesitas.
Más productos- Encuentras  los productos que probablemente no están en tiendas departamentales.
Comparte tus experiencias de compra en nuestro sitio. 
Presentado por:

Oldies but spooky

Oficialmente damos inicio a las celebraciones de halloween y día de muertos. Al final el objetivo es divertirnos y salir de la rutina, disfrazándonos de lo que sea, aquí todo se vale. Y, para dar comienzo ¿Por qué no un maratón de películas de terror con tus amigos? 

Te dejamos nuestro top 10 de películas de terror que no te dejarán dormir.

 

1- El Resplandor (1980)

 

2- Suspiria (1977)

3-El Espinazo del Diablo (2001) 

4- Psycho (1960)

5-Odisea del Espacio (1968)

6- Nosferatu. Eine Symphonie des Grauens (1922)

7- Profondo Rosso (1975)

8- El Orfanato (2007)

9- Rabbits (2002)

10- Dawn of the Dead (1978)

 

Presentado por:

 

 

 

 

Calaveritas Rounderwear: Catrina

El día de muertos es una de las festividades más coloridas de México -al menos desde mi punto de vista.-  Uno de los personajes mejor definen esta fecha es la Catrina.

 

Fue en la época de Porfirio Díaz donde los textos escritos por la población que criticaban la situación del país comenzaron a popularizarse. Los textos eran redactados a forma de burla y acompañados de dibujos de esqueletos y cráneos. 

Guadalupe Posada, caricaturista e ilustrador colaboro con algunos medios en donde sus críticas sociales dejaban ver las situaciones de desigualdad e injusticia del país. Dentro del arte popular, los dibujos de calacas lo volvieron famoso ilustrando corridos, políticos, damas, historias de crímenes y más.

Él mismo bautizo a sus calaveras como "La calavera garbancera", personaje que representaba al pueblo, la fiesta y la situación de aquella época, Garbancero era aquella persona de sangre indígena que pretendía ser europeo o simplemente negaba su propia cultura. Situación que el ilustrador condenaba. En pocas palabras es alguien que pretende ser algo que no es.

 

 

Esta influencia llegó posteriormente a Rivera quien adoptó el concepto y la llamó Catrina agregándole ropa, porte y elegancia.

 

 

¡No te pierdas nuestra dinámica de calaveritas literarias aquí

 

Presentado por:

La importancia del descanso

Comenzamos a practicar nuestro deporte favorito o simplemente hacemos ejercicio para mantenernos activos, saludables y con una mejor apariencia física. Si bien, es importante el mantenernos activos para llevar una vida más saludable, pero también hay que tomar en cuenta que dentro de nuestra rutina debemos tener días de descanso.

 

Tener un entrenamiento fuerte y exitoso es imposible si tu cuerpo no está descansado.  Por lo menos agrega 2 días a la semana en el que descanses, estos días son fundamentales para que tu cuerpo y músculos se recuperen de los entrenamientos y estén listos para lo que viene.

 

Presentado por:

 

“Go Sport…Keep Training”

Tierra de esperanza

Un proyecto lleno de mensajes de amor, esperanza, imaginación y arte.

El 2 de febrero se inaugura la exhibición “Tierra de esperanza” en el Museo de  Memoria y Tolerancia, con el propósito de difundir la no violencia,  tolerancia y los derechos humanos.

 

Esta obra reúne 16 piezas que estarán  en la sala de exposición del museo, otra parte se encontrará en cada delegación de la ciudad.  Objetos, filmes, fotografías y más se encargarán de empapar con una experiencia de paz.

 

La exposición estará hasta el 29 de mayo.

 

Presentado por:

Get the look: Ryan Gosling & Brad Pitt

Los actores se unieron para la película “The Big Short” de Adam McKay y aprovechando la oportunidad, los organizadores de los premios decidieron juntarlos para la entrega de los Golden Globes creando así un momento épico en la pantalla.

 

Así que decidimos recrear sus vestimentas para que puedas lucir como todo un galán del séptimo arte.

 

Bóxer de Seven
Jeans y camiseta de ZARA

 

 

T-shirt de Rounderbum
Chamarra de ZARA

 

Presentado por: