Trend to try: Ponchos

Trend to try: Ponchos

Marzo inició con el clima perfecto, ya nos preparábamos para estar un rato en la alberca y organizar una reunión en el jardín con nuestros amigos... ya sentíamos la primavera cerca. Pero, como siempre, el clima cambiante de la ciudad siempre nos sorprende. Por eso optamos por cargar un poncho, una prenda que es perfecta para cubrirnos del aire frío tan inesperado y que si lo sabemos usar, puede ser el complemento perfecto para nuestro look del día.

 

Esta prenda consiste en un lienzo de tela (de forma  triangular, circular, cuadrada, etc.)  que llega a ser gruesa (tejidos por ejemplo),  y en el centro cuenta con un espacio en dónde puedes pasar la cabeza. La prenda cae en los hombros y puede ser del largo que tú quieras.

Es de origen andino y en cada país existe una variedad de ponchos tradicionales hechos de distintos materiales y bordados. Es una prenda ideal para esta temporada y sin duda debes tener un poncho en tu armario.

 

Presentado por:

Trend Alert: Ugly sweater

¿Alguna vez tu madre o abuela te tejieron un sweater para navidad? Que cuando lo viste sólo pensaste "¿Es neta?" Pues a Ron Weasly sí, y pensó exactamente lo mismo.

Pues el tan famoso, odiado y abandonado ugly sweater es lo único que necesitas para estas fechas  y lograr un look único.

Te dejamos algunas ideas de cómo puedes utilizar ese sweater que tanto odias y terminarás amando.

 

Presentado por:

 

“Básicos que te convienen”

Merry christmas you filthy animal

Llega esa época del año en donde puedes comer lo que quieras, ver películas y acurrucarte en tu cama sin ninguna culpa pues estas disfrutando del espíritu de la época.

 Pero si no tienes ni idea de que hacer para llenarte de este ambiente navideño te dejamos 10 cosas que puedes hacer para entrar en el ambiente.

 

  • Ver Mi Pobre Angelito.
  • Enloquecer haciendo compras (en especial si son para ti)
  • Ver “The Grinch”.
  • Olvidar el regalo de tu papá, tu hermano y el mejor amigo porque preferiste compra cosas para ti.
  • Ponerle piquete al ponche.
  • Usar el ugly sweater que tejió tu mamá/ abuelita.

  • Disfrazar a tu mascota de santa.
  • Comer chocolate.
  • Hacer galletas navideñas y chocolate caliente.

  • Cantar villancicos en todos lados, en todas las versiones existentes.

 

Presentado por:

 

 

¿Cómo me lo corto?

Estamos por concluir un año e iniciar otro, lo cual está lleno de muchas posibilidades para cada uno de nosotros. Me gusta creer que un corte de cabello es como iniciar de nuevo, justo lo que pasa cuando inicia un nuevo año, y si eres de esa idea o simplemente buscas un corte de cabello para cambiar al look, te dejamos unas ideas en tendencia para corte de cabello.

Manbob

Juega con tu cabello largo, déjalo hasta los hombros y dale un look más rebelde a tu cabello.

 

Corte militar

Si lo tuyo es el cabello corto puedes intentar el corte tipo militar. No es tan malo cómo parece.

 

Cabello natural

Una cosa es dejarse los nudos en el cabello y otra simplemente dejarlo alborotado y con el movimiento natural de tu cabello.

 

Dígannos  ¿ustedes cuál escogerían?

 

Presentado por:

Remember when we were young

Los parches y pins son el aviso de que los 90's nunca se fueron.

Hace unos años (por no decir décadas) nuestras mamás reparaban nuestros pantalones y suéteres con parches de colores o con las animaciones de nuestras caricaturas favoritas.  Desde hace unas temporadas los pines y parches han estado anunciando su  llegada pero, hasta este año se convirtieron en los dueños de nuestro dinero. Podemos encontrar una infinidad de opciones en todos los bazares y casi en todas las tiendas de ropa.

 

Esta tendencia es una de nuestras favoritas, pues  nos invita a jugar con nuestra creatividad, lo que la vuelve una de las más divertidas. La mejor parte es que le das una segunda oportunidad a todas esas prendas olvidadas en el clóset. 

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿La aplicarias en alguna de tus prendas? Revive el momento con #Jam

 

Presentado por:

Cómo usar los joggers y no morir en el intento

Los joggers  a simple vista parecen ropa para hacer deporte, pero no. Este pantalón puede estar hecho de distintos materiales como: mezclilla, algodón, panilla… Y puedes utilizarlos para que tus zapatos y tenis hagan la diferencia del look.

 

Al momento de elegir tus joggers pon mucha atención en el largo pues, si eliges unos muy largos la tela colgará y aparte de que te hará ver  más pequeño, el jogger perderá todo el estilo. La parte de los resortes debe quedar justo en los tobillos.

 

 

 
¡Puedes utilizar tus joggers para cualquier hora del día!
Presentado por:

Pijama party

Son cómodas y calientitas y pensándolo bien es lo único que quisiéramos vestir durante el día. 

Esta tendencia le hemos visto desde hace ya un tiempo y la duda de saber si el mundo está listo para esto sigue en el aire. Mientras tanto les dejamos un par de imágenes de inspiración y les dejamos un look total utilizando nuestras pijamas donde nuestra Colección 24/7 puede ayudar a agarrar confianza con esta tendencia. 

 

Trend to try: Utiliza nuestra colección 24/7 para unirte a la tendencia

 

Presentado por:

Duffle coat la que prenda necesitas esta temporada

Cada vez comienza a hacer un poco más de frío, lo que nos indica que es momento de cargar con algo más abrigador – sobre todo en las mañanas-  y para darle buena cara a estos climas. El duffle coat, es una prenda versátil, elegante, dinámica y que +1  es 24/7 es decir, que puedes usarla en cualquier momento del día y no dejará de  verse bien.

 

El significado del nombre de esta prenda viene de un pueblo de  Bélgica  llamado Duffle y fue creado especialmente para las clases trabajadoras. Una de las características de ésta prenda son sus botones alargados y capucha amplia. Los botones, por ejemplo permitían que pudieran abrocharse rápido y la capucha era tan amplia que podían meter otras gorras debajo.

La capucha le da un toque más informal, puedes usarla sobre tu traje o con jeans.

 

Presentado por:

 

 

Rounderguide: Día del padre

Nos hacía caballito cuando éramos unos niños, también se transformaba en dragón e incluso en una de las tortugas ninja, por éso nos gusta consentir a papá a lo grande y también sabemos que no podemos darle cualquier cosa. Te dejamos nuestra Rounderguide para que le regales a papá lo mejor de Rounderwear.

 

 

 

 

Presentado por:

Get the look: R2-D2

 

 “The Force Awakens” es la nueva película de Star wars producida por Walt Disney y dirigida por J.J Abrams y ya la puedes ver en tu cine favorito..

La historia es 30 años después de “Return of the jedi”. Esta es una nueva generación de villanos, héroes y por supuesto el regreso de nuestros  personajes favoritos de la saga original.

 

 

Presentado por: