Trend to try: Athleisure

Trend to try: Athleisure

Esta vez hablaremos de una tendencia que trae al mundo de la moda y el street style de cabeza y que según yo, lleva años existiendo. pero el boom comenzó hace poco. 

Las celebridades  están usando esta "tendencia" en todas partes, lo que demuestra que no han pisado México, pues el 70% de la población mexicana sale en pants a diario. Así que podemos poner en nuestra lista de cosas hechas por mexicanos que somos trendsetters.

Pero primero comencemos con lo básico, ¿Qué es Athleisure?.  Athletic (atlético) y leisure (ocio) los significados son polos opuestos, pero por medio de esta composición creada por el mundo de la moda nació una nueva forma de entender la estética de la ropa deportiva. 

Nunca había sido tan común y cómodo llevar tus pants al trabajo o a una fiesta, porque simplemente ya no hay razón de sentirse culpable o " fodongo". Gracias a athletic podemos andar con gorra, sudadera y nuestros sneakers favoritos por la vida.

 

Presentado por:

 

 

 

Verano PLOP

PLOP Radio es una de las plataformas de música en el país que ha dedicado a exaltar sus valores sobre impulsar y difundir la disciplina musical nacional e internacional. Este 10 de septiembre nos presentan Verano Plop Radio, un festival que celebra a la cultura musical y que es apto para todas las edades.

 

El line up de éste festival está conformado por 10 talentos de la música, en donde contará con la participación de la banda neoyorkina Beach Fossils, Los Románticos de Zacatecas, Pure Morning, Exnovias y Jóvenes Adultos. El hip hop no puede quedar fuera y nos presentan a Alemán. 

El festival nos sorprende y gana nuestros corazón con la presencia de DIIV como headliner internacional.

 

La fase dos de compra de boletos acaba de iniciar con un costo de $450  puedes comprarlos aquí y para más información sobre el evento sigue el evento aquí

 

Nosotros ya nos estamos preparando el festival, ¿a quien veremos por ahí?

 

Presentado por: