HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

¿Qué me pongo?

Decidir que ponerse o cómo usar las prendas es cosa seria, no sólo para las chicas, los hombres también tienen sus malos ratos. Así que tenemos 3 looks que les pueden funcionar perfecto para ocasiones especiales o específicas so... here we go.

 

Formal: Vestirse para un evento formal da flojera, aceptémoslo, no puedes usar muchas cosas y tienes que seguir un dress code que al final termina haciéndote sentir incómodo. Este look te ayudará a vestirte formal pero dándole un giro más padre a lo típico.

Casual: Los fines de semana lo que queremos es descansar y pasarla bien, por lo que la vestimenta no tiene prioridad estos días, pero, tampoco vas a andar por la vida fachoso y con la ropa de todos los fines de semana... Utiliza los jeans más cool que tengas y eso le dará el toque que necesitas.

Fashion insider: Si lo que quieres es demostrar que la moda es lo tuyo, este look es perfecto. Realmente no necesitas mucho, más bien ubicar piezas que todo fashion insider está utilizando.

 

Lo más importante que debes agregar a cada uno de tus looks es ser tu mismo y vestir lo que te gusta.

Presentado por:

 

Get the look: By the sea

Toda nuestra atención está puesta en #Bradgelina y aunque eran nuestra referencia de Relationship goals hicimos un repaso de la última película dirigida por Jolie en donde ambos comparten el set.

 

 

Dirigida y producida por Angelina Jolie, "By the sea"  es un film que trata sobre la pareja (quienes   iniciaron su romance en el set) con  crisis dentro de su matrimonio. Vanessa (Jolie) es una bailarina retirada y Ronald ( Brad Pitt), su marido un escritor. Ambos viajan por la costa francesa y van viendo como su relación se desvanece.

Fuera de que estemos obsesionados con esta pareja dentro y fuera del set, podemos decir que este film cuenta con buena fotografía y styling y Jolie se ve mejor que nunca.

 

Bóxer- Seven

Tank- Rounderbum

Reloj- Michael Kors

Cámara-  Lomo Instant

 

 

Presentado por:

“Básicos que te convienen”

 

#svn7svn7 #svn7lover