HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Haz ejercicio al aire libre

Una de las mejores ventajas de hacer ejercicio al aire libre es que estás en contacto con la naturaleza y contigo mismo.  Los mejores lugares para hacer ejercicio son aquellos dónde la extensión es más grande, el suelo es el ideal para correr y los que tienen aquellos aparatos para realizar tus rutinas como abdominales. Te dejamos una lista de los mejores parques en la ciudad para hacer ejercicio.

 

 

Parque de Xochimilco: A parte de las trajineras, puestos de flores y garnachas, Xochimilco es un parque dónde puedes correr largas distancias, dar largas caminatas  e ir descubriendo todo lo que hay.

 

Desierto de los leones:  Este ex convento cuenta con un área verde y dónde podrás encontrar un río. Es perfecto para correr e incluso hacer yoga. Está abierto de 6:00 a 17:00 hrs.

 

Viveros de Coyoacán:  Si lo que quieres es ponerte a prueba, este es el mejor lugar. Cuenta con una pista de 2 ½ km y está abierto de 6:00 a 18:30 hrs

 

Parque México: Es un lugar ideal para correr ¡incluso con tu mascota!

 

Parque España:  Si te gusta pasear con tu perro este es el lugar ideal, seguramente hará muchos perroamigos.

 

Bosque de Chapultepec:  Yo amo Chapultepec para hacer ejercicio, andar en bici, correr, caminar y después, por qué no, ir a un museo o al zoológico.

 

 

Parque Hundido: La vegetación de este parque logra que te olvides del estrés que hay en la  ciudad.

 

 

Presentado por:

 

“Go Sport…Keep Training”