HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

"The Beguiled" por Sofia Coppola

Sofia Coppola une a Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman para "The Beguiled"

Sofia Coppola producirá, escribirá y dirigirá el remake de "The Beguiled" cinta que en 1971 fue protagonizada por Clint Eastwood. Para ésta nueva película Coppola une a su cast a Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman. 

 

 

La cinta original está basada en la novela con el mismo nombre de Thomas Cullian y se centra en la historia de un  soldado confederado de la guerra civil que es acogido y protegido en una escuela femenil. 

 

 

Presentado por:

 

 

Películas que debes ver si estás enamorada

San Valentín está cerca y si eres una entusiasta del 14 de febrero te dejamos una lista de películas que debes ver sola o acompañada.

“Isn’t everything we do in life a way to be loved a little more?”

Romeo & Julieta (1996, Dir. Baz Luhrmann)

Es la mejor historia de amor jamás contada.

Diario de una pasión (2004, Dir. Nick Cassavetes)

El primer amor jamás se olvida.

Moulin Rouge (2001, Dir. Baz Luhrmann)

La película está ambientada en un musical de 1899 y porque todas queremos nuestro propio poeta Christian.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004, Dir. Michel Gondry)

Es triste, si y deprimente también, pero ésta película nos muestra que las segundas oportunidades existen.

Realmente amor (2003, Dir. Richard Curtis)

El amor está en todos lados.

Before Sunrise (1995, Dir. Richard Linklater)

A veces sólo una salida puede ser más.

Jerry Maguire (1996, Dir. Cameron Crowe)

“You had me at hello”

 

Presentado por:

Yoga hosers

Lily Rose Deep y Harley Quinn Smith protagonizan la nueva película de Kevin Smith

Yoha hosers es la núeva comedia del director Kevin Smith, la cual tiene como protagonistas a su hija Harley Quinn Smith y a Lily Rose Deep. Esta película toma lugar en Canadá en donde las actrices son las encargadas de una tienda y tienen que enfrentarse a una presencia maligna.

 

Presentado por:

And the winner is…

Con la entrega de los premios Oscar 2016  a la vuelta de la esquina, decidimos hacer una selección de las películas que no debes dejar pasar por que estamos seguros de que darán mucho de qué hablar.

 

The Revenant (El renacido)

 

 

Tiene 12 nominaciones y en ésta cinta el director mexicano Iñárritú nos demuestra de qué está hecho. Esta cinta ha logrado entrar a nominaciones como efectos visuales y maquillaje logrando así convencer a los críticos y académicos.

 

Mad Max

 

Este film fue uno de nuestros favoritos del 2015. El director  George Miller no pudo hacer revivir la franquicia de los 70’s de mejor manera. La fotografía y edición nos llevaron a un mundo apocalíptico  y con ganas de seguir de roadtrip.

 

The big short

 

Si de películas financieras hablamos big short es una que al final  te deja mucho en que reflexionar. Cuenta con  3 nominaciones fuertes: guión, edición y dirección.

 

La chica danesa

 

Una película que pone a reflexionar sobre  lo que ahora conocemos como el “ LGBT”. Narra perfectamente la historia de Lili Elbe la primera persona en recibir una cirugía de cambio de sexo. Además Eddie Redmayne tiene una de las mejores actuaciones en el papel de “la chica danesa”.

 

 

Presentado por:

¡El hijo de Beckham a la patalla grande?

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham y de la ex Spice Girl, Victoria Beckham; se convertirá (posiblemente) en actor de cine.

Fuentes cercanas al "Daily Mirrow" han confirmado que el adolescente de 16 años firmó un contrato con una agencia de modelos para iniciar una carrera profesional en el mundo del cine. Cabe señalar que se le ha escuchado más de una vez decir que no desacredita la idea de incursionar en la pantalla grande. 

??

A video posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

 

Had a great day. Thank you @wonderlandmag @rollacoastermagazine

A video posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

 

 En un recuento sobre sus participaciones más destacadas en el mundo de las cámaras, podemos remontar a su primera portada el año pasado, donde posó para la revista "Man About Town". Fue en ése shooting tan cool, que modeló ropa de los diseñadores Ralph Lauren e Yves Saint Laurent. Como dato curioso, se sabe que el fotógrafo que realizó ésa sesión de fotos, alguna vez también fotografió a los padres de Brooklyn. 

Aquí te dejamos algunas fotografías que delatan un poco el estilo que tiene el hijo de Beckham. ¿Crees que si la arme de modelo o en todo caso, como actor de cine?

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios... 

 Este post fue patrocinado por nuestra línea: