COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN
Neon lights

Neon lights

Esta tendencia nos trae a la mente un verano en la playa e incluso, la ciudad. Los tonos neón son muy referentes al verano pero, ¿por qué no usarlos en esta temporada? Dale un toque de color a tu outfit utilizando el   color neón para añadirle un poco más de alegría a tu vestimenta.

Mezcla los colores, agrega accesorios… diviértete a la hora de crear tu look.  

 

Presentado por:

 

 

 

Básicos para un grooming perfecto

Básicos para un grooming perfecto

Nosotros ya sólo contamos el tiempo para que lleguen las vacaciones, y por mientras estamos calentando motores con carnes asadas en la azotea con nuestros amigos. Pero nos quisimos adelantar un poco para ayudarles a preparar su maleta de viaje sin olvidar los beauty essentials que deben tener para el grooming perfecto. 

 

Rasuradora: Básica en cualquier viaje.

Loción: No hay nada más sexy que un hombre huela bien

Cepillo de dientes: No necesita una explicación. Debes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Crema humectante: el avión, el clima del lugar al que viajarás… puede resecar tu piel. Lleva una que te ayude con la deshidratación en el rostro.

Crema de manos: Muchos hombres entran en pánico al momento de usar crema de manos, pero es mejor que al la hora de saludar a alguien sienta unas manos suaves.

 

 

Presentado por:

 

 

 

#BumLover #MiActitudRounderbum #LoveTheBum

 

 

Know us inside Pte. 4

Para nuestra cuarta entrega, estamos seguros que ya estás dominando el tema de las Tecnologías Rounderwear y de que tienes un par dentro de tu cajón, cosa que nos pone felices.

Bueno, volviendo a nuestro especial de Tecnologías, hoy quiero platicarles de una que en lo personal, se me hace de las más interesantes de todas: Anatomic. Encontrar un underwear que se amolde perfecto a tu cuerpo y que se vea natural cuesta trabajo pero no se preocupen, con nosotros eso ya es cosa del pasado.

 

 

Esta Tecnología se amolda  de una forma natural a tu cuerpo. Los cortes que maneja esta Tecnología  hacen que la prenda se ajuste a tus curvas permitiendo así, más comodidad y libertad de movimiento.

 

En el área genital Anatomic permite una caída natural y ajusta perfecto y da un buen comfort. En cuanto a la parte trasera, el corte  en "v" crea más definición en los glúteos y logra que visiblemente se vean más redondos.

 

Fotografías: wondoblog.com

Presentado por:

 

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por:

¿Cuál es tu emoji?

Nunca había sido tan fácil expresar tus sentimientos o emociones como lo es ahora que, gracias a las redes sociales decir como nos sentimos es lo más fácil y los emojis son perfectos para expresarnos justo en el momento.

Emojis es un término japonés y su correcta pronunciación es emoyis y son símbolos que se utilizan para sitios web o mensajes electrónicos, son más populares en las conversaciones que tienes por medio de tu celular y en las apps de diferentes redes sociales.

En Roundewear estamos obsesionados con los emojis tanto que decidimos crear #LoveTheBum  emojis originales de la marca y que próximamente podrás descargar para expresarte de una manera original en tus conversaciones y en web. Mantente al tanto de nuestro blog y redes sociales que muy pronto tendremos más noticias al respecto.

 

¿Te gusta?

 

Presentado por:

Donde mejorar la imagen de los hombres de forma sencilla e inmediata, es una prioridad.

 

#miactitudrounderbum #lovethebut #LoveTheBum

 

TREND ALERT: Color mostaza

El mostaza es un color muy llamativo que no muchos se atreven a usar, pero para este otoño será nuestro aliado.

 

Lo puedes usar en cualquier prenda que utilices: Blazer, sweater, pantalones, blusas… etc. Si lo combinas con tonos obscuros como el negro o el vino crearás un look perfecto para este otoño.

 

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.