MOMMY LOVES JAZZ

MOMMY LOVES JAZZ

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y sabemos que es una fecha que requiere de su tiempo para preparar el festejo y los regalos para mamá. 

Y como estamos para ayudarte, te recomendamos visitar  Corredor Salamanca, contarán con música en vivo a cargo de Huma Trío, quienes estarán reviviendo el estilo musical de los años 50’s en un ambiente agradable y con estilo urbano, amenizando con canciones de grandes intérpretes en la historia del jazz, blues y soul, además de otro toque con artistas contemporáneos.

Huma Trío un conjunto mexicano de música jazz, integrado por Uriel Orozco (piano), Alejandro Contreras (batería y percusiones) y la hermosa voz de Ana Karla Escobar.

¿Dónde? Corredor Salamanca, en Av. Salamanca #32 Col. Roma Norte. Del. Cuahutémoc. CDMX

¿Cuándo? 10 de mayo

¿A qué hora? 8 PM

¿Costo? $200

 

Presentado por:

 

 

Rounderguide: Celebra el mes del niño en Corredor Salamanca

Rounderguide: Celebra el mes del niño en Corredor Salamanca

Cuando se es niño se espera que todo lo que ocurra en los alrededores sea explosivo, maravilloso y que trascienda a lo largo del tiempo.

 

Abril es el mes de los niños por excelencia y en Corredor Salamanca no se deja de lado esta festividad por lo que este pasaje urbano se llenará de experiencias para los niños de corazón y de tamaño. Cada domingo del mes se estarán viviendo varias actividades para fomentar la convivencia y el amor entre los asistentes y sus pequeños amigos.

 

Magos, payasos, pintura y otras cosas se estarán viviendo a lo largo y ancho del pasaje urbano que si bien su nombre lo dice, todo lo que ocurre dentro de las paredes del corredor tendrá un sello urbano y delicioso ya que cuenta con grandes marcas gastronómicas para complementar de manera perfecta la experiencia.

 

 

Presentado por: