HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Sobrevive al frío con prendas básicas

El cambio de temporada indica una cosa: ¡Cambio de guardarropa! , pero ¿Cómo lo hacemos si no tenemos dinero para renovar nuestro clóset?, ¿ Deberíamos  pasar el día entero en tiendas? o ¿Simplemente no tenemos ganas de hacerlo?

La temperatura bajó y cada vez es imposible andar con vestido y blusas sin manga, por lo que el cambio de clima implica un cambio de guardarropa, aunque nos resistamos a ello.

 La verdad no es tan difícil como parece, si vas consiguiendo prendas básicas puedes usarlas durante el año (seguro ya las tienes y ni enterada).

 

En este post te decimos las piezas básicas para sobrevivir al invierno:

 

Abrigo

Un abrigo grueso y bonito será tu salvación en varios momentos, desde salir a la oficina hasta ir a la tiendita de la esquina. Lo recomendable es usar un negro, café o azul marino pues combinan con todo, pero arriésgate con tonos claros y con diferentes patrones. Serás la sensación de la oficina.

 

Saco

El saco, blazer o chaqueta tipo sport es una pieza clave cuando comienzas a sentir ese aire fresco. Esta prenda le da un toque elegante a cualquier outfit, lo cual lo convierte en el aliado perfecto si tienes una junta, salida al cine o a tomar un café con las amigas, la familia o el chico.

Suéter tejido

No hay nada más cozy que un suéter tejido calientito para un día de frío. Puedes elegir tu favorito o hacerte de algunos en colores básicos y en distintos grosores. Puedes usarlo con jeans, un vestido casual, pantalones para vestir en la oficina y con una falda de gamuza o leather.

Falda tartán

El tarán o plaid, es el estampado de pequeños cuadros típico de la temporada otoño/invierno. Siendo honestos queda bien en cualquier tipo de prenda pero, en una falda de tablas, recta, con vuelo o corta, luce mejor... los colores y largos los eliges tú pero el tartán debe sobresalir.

 

Sombrero de ala ancha 

Puedes complementar tu look del día con un sin fin de accesorios y si vas a invertir en uno que sea en un sombrero de ala ancha. Nadie sabe lo que quiere hasta que lo tiene, este accesorio protege tu cabellera, mantiene tu calor y  realza un look por completo.

 

Presentado po:

Best looks: CFDA FASHION AWARDS 2016

Diseñadores, modelos y celebrities se apoderaron de la alfombra roja más importante en la industria de la moda.
Presentado por:

The first monday in may

La gala del Met se ha convertido en uno de los eventos más esperados dentro de la industria de la moda. Es aquí donde figuras de la música, arte, moda y cine se reúnen para celebrar la labor del Costume Institute con su exposición anual. Y (cómo en muchos lados) hay gente que asiste sólo por el espectáculo y pues bueno, es el secreto de Anna  Wintour para recaudar millones y donarlos al museo.

El documental "The First Monday In May" trata sobre los preparativos y todo aquello que se hace para llevar a cabo éste evento tan esperado. Y, como el nombre del documental lo dice, se celebra siempre el primer lunes de mayo por lo que tenemos nuestros looks favoritos de ésta alfombra roja.

 

Presentado por:

(I Can't Get No) Satisfaction

No se ustedes, pero la visita de The Rolling stones a México me tiene traumada, así que decidí inspirarme en ellos para recrear algunos looks que puedes usar en el show de hoy o cuando quieras.

Presentado por: