HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Be the king for the day

Be the king for the day

Ser niño significa diversión pura, incluso para vestir. por eso te dejamos un look que es divertido desde el underwear.

 

Presentado por:

Plan perfecto para el día del niño

Plan perfecto para el día del niño

El día del niño, para nosotros los adultos, el pretexto para comer dulces y también para ver nuestras películas infantiles enfrente de todo el mundo sin que nadie nos diga nada por que #niños. 

Así que en este post te proponemos hacer un maratón de películas dignas de un día del niño.

 

Kung Fu Panda

¿Quién no adora a este hermoso y glotón oso panda? 

Mi Villano Favorito

Dejemos a los minions atrás, ¿quién no es fan de Gru? ¿¡QUIÉN!?

Charlie y la fábrica de chocolate

¿Quién no quiere pasar todo un día completo en una fábrica de chocolate?

El Rey León

Esta es una película de ley

 

Presentado por:

 

 

Lo que no sabías del día del niño

Lo que no sabías del día del niño

En este post te contamos de forma rápida la historia del día del niño en México.

Bien, sabemos que el 30 de abril se celebra el día del niño, pero en todos los países no se celebra el mismo día ni de la misma manera. Este día dedicado a los niños fue determinado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 20 de noviembre, esta fue la fecha destinada para celebrar y reafirmar los Derechos del niño.

 

Pero ¿el 20 de noviembre?, Una Institución Internacional de Protección a la Infancia hizo esta propuesta y la ONU se sumó de inmediato a la celebración de un día especial para poner énfasis a las necesidades de los niños.

 

En España, por ejemplo, el 20 de noviembre quedó institucionalizado como Día Internacional de los Derechos del Niño como una fecha especial destinada a la reflexión a los problemas que viven los infantes en todo el mundo. Pero, en esta fecha en México se celebra el día de la Revolución Mexicana por lo que pues fue fácil cambiar la fecha.

Esto no era problema puesto que en Colombia se celebra el el último sábado de abril, en Paraguay el 31 de mayo y el Venezuela el tercer domingo de junio. En cada país el día del niño se celebra en fechas diferentes por que la ONU sugirió que cada país determinara la fecha que consideraran la adecuada.

 

Presentado por:

My favorite part of being a kid

My favorite part of being a kid

Cada que se acerca el día del niño, nos entra la nostalgia de aquellos momentos de nuestra niñez ¿recuerdan cuando comenzaron a vestirse ustedes solos? A nosotros nos encantaba jugar a disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de la televisión y otra cosa (que aún hacemos) era tener toda la ropa de nuestra caricatura favorita. 

 

Para este look nos inspiramos en ese momento que de seguro a nuestras mamás llenó de diversión, y seguro a nosotros también, pero tenemos vagos recuerdos de aquellos momentos. Para este look utilizamos la camisa al revés (como cuando niños) con nuestro personaje favorito. 

¡Sigámonos divirtiendo como niños, que el mundo adulto no es tan malo y aburrido como parece!

 

Presentado por:

Cuando sea grande quiero ser niño

Cuando sea grande quiero ser niño

 

¿Recuerdas esas tardes con tus amigos jugando play station? Bueno, ve anotando en tu agenda una reunión con ellos de nuevo. En Checkpoint podrás revivir esos divertidos momentos cuando se reunían terminando la tarea acompañados de un refresco de naranja (en este caso una cerveza).

Dónde: Monterrey 227, Roma Norte.

Cuándo: martes, miércoles y domingo de 2:00 pm a 10:00 pm, jueves, viernes y sábado de 2:00 pm a 2:00 am (los lunes no abre)

Puedes saber sobre eventos y promociones aquí

 

 

Presentado por:

 

 

 

Rounderguide: Celebra el mes del niño en Corredor Salamanca

Rounderguide: Celebra el mes del niño en Corredor Salamanca

Cuando se es niño se espera que todo lo que ocurra en los alrededores sea explosivo, maravilloso y que trascienda a lo largo del tiempo.

 

Abril es el mes de los niños por excelencia y en Corredor Salamanca no se deja de lado esta festividad por lo que este pasaje urbano se llenará de experiencias para los niños de corazón y de tamaño. Cada domingo del mes se estarán viviendo varias actividades para fomentar la convivencia y el amor entre los asistentes y sus pequeños amigos.

 

Magos, payasos, pintura y otras cosas se estarán viviendo a lo largo y ancho del pasaje urbano que si bien su nombre lo dice, todo lo que ocurre dentro de las paredes del corredor tendrá un sello urbano y delicioso ya que cuenta con grandes marcas gastronómicas para complementar de manera perfecta la experiencia.

 

 

Presentado por: