HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Mascarillas en casa

Aprovecha este fin de semana para consentirte y pasar un momento relajándote en casa. Te compartimos  3 sencillas recetas que puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa y que son 100% naturales.

 

Mascarilla de fresas:  Sólo necesitas 5 fresas maduras y una cucharada de aceite de oliva. Aplástalas bien y mezcla junto con el aceite. Déjalo en tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de aguacate: Necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplasta el aguacate y mezcla con el aceite de oliva. Aplícalo en tu rostro y cuello por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

Mascarilla de arcilla, miel y leche:  Mezcla tres cucharadas de arcilla, miel y leche. Mezcla y coloca sobre tu rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

 

Realiza esta rutina por lo menos 2 veces a la semana y no olvides colocar tu crema hidratante.

Mientas dejas reposar tus mascarillas puedes ver las ofertas que tenemos en nuestra venta especial: 

 

 

 

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

COCO Beauty

El coco es una fruta realmente maravillosa y no hablo sólo de su sabor. Tiene propiedades únicas que podemos usar a nuestro favor para nuestra rutina de belleza.

Aquí te dejo 4 trucos rápidos utilizando esta fruta en trucos de belleza.

 

 Exfoliante

 

 

Vierte el aceite y el azúcar en un recipiente y mezcla hasta crear una pasta homogénea. Aplica el exfoliante sobre tu rostro limpio de manera circular.

 

Desmaquillante

 

Toma un poco de aceite con tu dedito y pásalo por las zonas de maquillaje. Después pasa el algodón para quitar el ecceso.

 

Hidratante

 

Lo puedes usar para todo el cuerpo. Caliéntalo un poco y colócalo como si fuera una loción.

 

 

 

 Para que tu cabello brille

Calienta un poco el aceite de coco. Toma un poco con tu mano y colócalo con masajes en tu cuero cabelludo. Por la mañana enjuágalo y verás tu cabello más brillante.

 

Presentado por:

 

Trend to try: glitter roots

El glitter nunca pasa de moda y en estas fechas puedes utilizarlo en todo. Una de mis beauty trends favoritas de este año es el glitter roots – no quiero dejarlo de usar nunca- y me parece una buena opción para estas fiestas. Aquí te cuento como lograr este efecto.

Necesitas

Mezcla en el bowl el gel y el glitter.

Con la brocha mezcla bien.

Cuando tengas listo el peinado que quieres unta el gel con la brocha.

 

Te dejo unas opciones de peinados en el cual puedes usar el glitter roots.

Presentado por:

 

El disfraz de halloween perfecto

Ya no falta nada para Halloween, y si aún no sabes de que te vas a disfrazar, ¿por que no inspirarte en tus personajes favoritos? Esto resulta un poco más fácil y rápido. Si incorporas tus prendas Wonderbum le darás un +1 a tu disfraz y te verás incre.

 

Scream Queens

American Horror story

 

The Simple Life

 

Mean Girls

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.