Pizza y amigos

Pizza y amigos

Sabemos que con el trabajo y  nuestras múltiples ocupaciones porque somos multitasking y debemos controlar al mundo si no cae en un colapso, encontrar el tiempo para relajarnos y convivir con nuestros amigos físicamente y no por face o los grupos de whatss, es muy difícil, sobre todo cuando las agendas de todo el grupo no coinciden y cuando coinciden, pues entramos en pánico, pero de pensar en ver a todos reunidos en un lugar nos llena de amor y emoción. 

Por eso te presentamos este lugar donde estamos seguros será ideal para esa reunión con los amigos.

 

 

Uno Pizzería & Grill  famosos por ser los creadores de la "pizza de plato hondo" muy al estilo Chicago,los hará sentir acogidos y cómodos mientras se consienten con una rica pizza de salchicha italiana, pepperoni y queso mozzarella.

 

Dónde: Horacio 218, local 2, Polanco

Horario: De lunes a sábado de 1:00 pm a 10:00 pm y Domingos de 1:00 pm a 8:00 pm

Precio: de $100 a $300

 

Presentado por:

 

 

 

 

#svn7svn7 #svn7lover

 

 

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Rounderwear Guide: Dog and Roll

Una propuesta gastronómica en la ciudad de México que junta música, hamburguesas deliciosas y la compañía de tu mascota.

 

Los fines de semana no serían lo mismo sin nuestra mascota y hoy en día existen un sin fin de lugares para compartir con el.  Dog & Roll se encarga de crear un espacio agradable para ti y tu mascota creando unas hamburguesas deliciosas, poniendo música increíble y consintiendo a tu mascota para que se sienta como en casa.

La especialidad de Dog & roll son las hamburguesas, cuentan con 5 muy diferentes y para gustos de todos. Una de nuestras favoritas es la Pitbull, que es Carne de resmarinada con whiskey y miel, acompañada con queso mozzarella,
lechuga, tocino, cebollas caramelizada y salsa BBQ casera de whiskey. 

 

Y como lo importante aquí son las mascotas, tienen un menú diseñado especialmente para ellos aportan beneficios y no dañan a tu peludo. 

 

El menú para tu peludo es:

Tarta de Carne pollo y arroz.

Albondigas de Carne de Res y avena.

Bizcocho de Atún

Tarta de platano

Galletas de crema de cacahuate.

 

¡Tienes que  conocerlos!

Los encuentras en Fernando montes de Oca 24 Col. Condesa

 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de Dog and roll

Presentado por: