The one I want to go:  Palacio de la Bahía

The one I want to go: Palacio de la Bahía

Te presentamos otro de los lugares que nos inspiraron para nuestra nueva colección "Edgelands", un lugar que debes visitar.

 

El Palacio de la bahía se encuentra en Marrakech, Marruecos y fue construido a finales del siglo XIX. Su nombre significa "brillantez" y como en otras arquitecturas de la época, buscaron capturar la esencia del estilo islámico y marroquí.

Sin duda un lugar más para agregar a nuestra lista de viajes.

 

Lleva el estilo y colores de estas maravillas marroquíes contigo con nuestra nueva colección Edgelands

 

Presentado por:

 

 

 

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

It´s almost Friyay!

It´s almost Friyay!

Ya casi es fin de semana y el día no tiene por qué ser aburrido. Por eso te preparamos esta playlist que es perfecta para ponerte de buenas.

 

 

 

 

Presentado por:

El regreso de Halsey y México

El regreso de Halsey y México

Halsey la artista de pop alternativo, regresó al panorama musical y nos sorprendió con su nuevo sencillo "Now or Never", este videoclip fue grabado en la Ciudad de México y cuenta con la presencia de modelos y talento 100% mexicanos.

En este sencillo resuenan estribillos pegajosos, R & B y sonidos más eclécticos, a comparación de lo que estábamos acostumbrados escucharle. 

 

Este video clip está co- dirigido por la misma Halsey y nos cuenta una historia de un amor puro e imposible. 

Esta es la primer muestra del nuevo álbum 'Hopeless Fountain Kingdom' que saldrá a la venta el 2 de junio del 2017.

 

 

Presentado por:

Rayas sobre rayas

Rayas sobre rayas

Crecimos con el consejo de vestir bien, pero ¿qué es vestir bien? Según nuestras abuelitas es estar de traje aunque sea fin de semana, ya saben, ese look de Dicaprio en el gran gatsby, y según nuestras mamás es la misma idea pero más moderna, te dan chance de ponerte calcetín de color.

 Esta idea rara de mezclar estampados y colores suena rara, si, pero porque nuestras abuelitas nos quieren ver como Dicaprio, y es la idea que tenemos del buen vestir, pero ¿qué tal si el vestirse bien es solo ser tú? Juega con estampados, con texturas, con colores, dale ese toque personal a tu vestimenta, no importa si es bautizo o la boda de tu mejor amigo, juega, que al final, la ropa es para divertirse.

Presentado por:

Baby blue

Baby blue

Nosotros ya estamos pensando en el fin de semana y quisimos que nuestro look reflejara que  vivimos en unas eternas vacaciones (aunque sea en nuestra mente, pero ahí vivimos). El tono azul pastel es perfecto para el clima, es fresco y agrega un estilo único a tu outfit del día.

 

Presentado por:

My favorite part of being a kid

My favorite part of being a kid

Cada que se acerca el día del niño, nos entra la nostalgia de aquellos momentos de nuestra niñez ¿recuerdan cuando comenzaron a vestirse ustedes solos? A nosotros nos encantaba jugar a disfrazarnos de nuestros personajes favoritos de la televisión y otra cosa (que aún hacemos) era tener toda la ropa de nuestra caricatura favorita. 

 

Para este look nos inspiramos en ese momento que de seguro a nuestras mamás llenó de diversión, y seguro a nosotros también, pero tenemos vagos recuerdos de aquellos momentos. Para este look utilizamos la camisa al revés (como cuando niños) con nuestro personaje favorito. 

¡Sigámonos divirtiendo como niños, que el mundo adulto no es tan malo y aburrido como parece!

 

Presentado por:

El museo que todo amante del helado debe visitar

El museo que todo amante del helado debe visitar

¿Fuiste uno de los que rogaban por un museo del helado?, ¿No?, nosotros si pedimos tener un lugar dedicado para este delicioso postre y ¡nuestras plegarias fueron escuchadas!

Se trata del Museum Of Ice cream y sí, está lleno de barquillos, toppings, chocolate y algodones de azúcar por todos lados.

Aparte de poder admirar las deliciosas obras de arte, obvio inspiradas en paletas y helados, hay atracciones increíbles como una piscina llena de chispas de colores donde... ¡puedes nadar!, una jungla de paletas derretidas,

La entrada al museo incluye un barquillo de tu sabor de helado favorito y claro, poder tocar y probar todo lo que te encuentres en la sala. 

Las puertas estarán abiertas hasta el 29 de mayo en el Distrito de las Artes y debido al éxito que ha tenido esta exposición se abrió una fecha adicional el 27 de este mes. Para más información puedes visitar su página oficial

 

 

Presentado por:

 

 

The one I want to go

The one I want to go

Por si no lo han notado del todo, acabamos de lanzar nuestra nueva colección  Edgelands, inspirada en las orillas de Europa y toda su hermosa arquitectura que nos hace volver a los años 20 o 40. En esta entrega les platicamos de  uno de los lugares que forman parte de esta inspiración, que sin duda deben visitar.

 

Chefchaouen, Marruecos está ubicado en la cordillera de Rif, los habitantes de este pueblo son descendientes de refugiados judíos y musulmanes que llegaron en 1494.

El pueblo es un homenaje al cielo y el mar, sus paredes, puertas y las construcciones están teñidas de una paleta de azules que van desde el celeste al añil y llegan al turquesa.

 

Aparte del tono en todos los rincones, uno de los atractivos de este tranquilo pueblo, son sus calles estrechas, callejones y colinas empedradas en su totalidad, sin olvidar su arquitectura antigua. 

Y como en todo buen pueblo mágico, las artesanías y la comida típica son obligatorias en tu visita.

 

Presentado por: