HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

El regalo perfecto para tu BFF

Te dejamos los regalos perfectos para regalarle a tu BFF este San Valentín.

 

Mini boxer: Wonderbum

Seamless Top Bra: Wonderbum

Fragancia: Burberry

Lipsticks: Burberry

 

Presentado por:

A day with my mom

En honor al día de las madres y pensando en que muchos de ustedes no saben que hacer para éste día de las madres, les dejamos una lista de los lugares que pueden visitar con su mami en éste día o cualquier otro para celebrarla.

Comida:

Papa guapa-

Es el lugar perfecto para todo y seguramente a tu mamá le traerá recuerdos de sus años de adolescencia pues la música y decoración tienen ése ambiente de los 50´s. Venden papas rellenas increíbles y deliciosas.

 

L´encanto de Lola-

La decoración de Lola es un viaje a la infancia, seguro pasarán un buen rato platicando y disfrutando en éste lugar.

Spa:

aWay spa

Una manera de acercarte a tu mami y consentirla de la mejor manera. 

 

Presentado por:

 

 

Rounderguide: Mother´s day

Ya sabemos que hay que celebrar a mamá todos los días con hechos y acciones que la hagan sentirse orgullosa de ser eso, nuestra mamá. Pero, oficialmente existe un día para mostrarle tu amor de la manera más grande que quieras y puedas.  Qué mejor regalo que darle aparte de hacerla muy feliz le hará un bien a su piel.

Te dejo los mejores productos de belleza que puedes regalar éste 10 de mayo.

1-  Suero reparador nocturno Kiehl’s

2-Crema Pear & Pink

3-Sorbet hidratante Caudalie 

4- shampoo solido  Lush

5- Crema de cara nocturna Clarins

6- Gloss Dior

7- Cosmetiquera Rounderwear

La cosmetiquera Rounderwear va de regalo por parte de nosotros en compras mayores a $500. 00 pesos en nuestra tienda online. La promoción es únicamente válida dentro de la República Mexicana y del 2 al 10 de mayo en productos Wonderbum y Jam.

 

 

Gift guide: Regalos para el

El día más meloso de febrero está

 

 cerca y si aún no sabes que regalar te dejamos una gift guide con menos de $500 para regalar este San Valentín.

 

Anatomic boxer San Valentín- Rounderwear

Jam Pajama 24/7 Jogger- Rounderwear

Gorra- Zara

Camiseta- Zara

Presentado por:

 

 

All want for x-mas 4

Tal vez no sabes que regalarle a tu papá, tu tío o tal vez tu hermano es más clásico. Con nuestra gift guide te decimos que regalar para que no entres en pánico.

  • Bóxer brief 2 pack de Seven 7

Si les gusta estar cómodos y además hacen ejercicio éste bóxer brief está hecho con tela ajustable que da una buena definición corporal. Además viene en una presentación de dos piezas.

 

  • Boxer loose 3 pack de Seven 7

Si lo que les gusta es lo más clásico y no tan ajustado Bóxer loose es el indicado. Contiene un poquetin que sostiene los genitales brindando soporte y libertad. Los encuentras en una presentación de tres piezas.

  • Calcetines varios días de Seven 7

Puede ser uno de los regalos más odiados pero estamos seguros de que los calcetines de Seven serán la excepción. Tienen el detalle de que tienen el día de la semana y la punta y talón a contraste. Créanos será un buen regalo.

 

Presentado por:

“Básicos que te convienen”

 

#AsíSíMePongoMisUndies #SantaWearsRounderwear #SantaWearsUndies2

All i want for x-mas 2

Seguimos con nuestro trauma pre-navidad y como sabemos que no quieres llevarte decepciones continuamos con nuestra wishlist de lo que debes pedirle a Santa.

 

  • Pants pajama de jam

Un día de descanso lo necesitamos todos pero tampoco queremos que sea con cualquier pijama. Las pajamas de edición navideña son comodísimas y dignas de un pijama day.

 

  • Bóxer trunk modal de Jam

La comodidad de nuestros Rounderguys es nuestra prioridad y la tela modal es suave y se ajusta a la piel perfecto + la línea cuenta con diseños únicos.

  • Pajama 24/7 de Jam

Sabemos que no puedes ir al trabajo o escuela en pijama (por más que quieras).  La colección 24/7 es lo más, puedes usarla todo el día y nadie sabrá que estás usando pijama.

 

Presentado por:

 

Boys can be cool and fashion.

#AsíSíMePongoMisUndies #SantaWearsRounderwear #SantaWearsUndies2

All i want for x-mas

La verdad es que nos mata saber que encontraremos debajo del árbol o que nos darán en el intercambio de la escuela o la oficina. En Rounderwear sabemos que no quieres que te den algo que no quieres por lo que hicimos una lista de lo que puedes pedir esta navidad o dejarla como indirecta –directa- para los intercambios.

 

 

  • Bóxer padded de Rounderbum

Los bóxer cómodos y que hagan lucir bien tu figura son un plus pero, si re-alzan tu figura y son cómodos son un +1

  • Lift my day 5 pack de Rounderbum

A parte de la comodidad que brinda Rounderbum lift my day es un paquete de underwear dedicado a cada día de la semana. Viene en colores llamativos que te alegran visualmente + cuentan con la tecnología butt lift, que es un corte en el área de los glúteos que dan un efecto push up.

  • Gift card

Porque es mejor comprar te lo que tú quieras.

 

Presentado por: