HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
#BackToSchoolSeries with Go Sport

#BackToSchoolSeries with Go Sport

Si en tu regreso a clases los deportes son parte de tu tira de materias o simplemente aprovechas el gimnasio de tu escuela, debes saber que no puedes usar cualquier underwear, necesitas uno que no solo te mantenga cómodo si no también proteja tu espalda, ya que es la zona que realiza más esfuerzo.

 

Para esta ocasión nos inspiramos en Superbad, una de nuestras películas favoritas en donde los personajes principales saben lo importante que es estar cómodos durante el último año de la preparatoria.

 

Presentado por:

Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

La manera correcta de tomar mezcal

La manera correcta de tomar mezcal

El mezcal está viviendo una revolución. Después de ser considerado una bebida despreciada por la sociedad, ahora lo podemos encontrar en todos los bares de la ciudad - y el mundo - y los bartenders le dan el lugar que se merece en cuanto a presentación -y trato-.

Tomar mezcal no es cosa para novatos, por eso te decimos como beberlo y parecer todo un profesional.

- Como en cualquier comienzo, la confianza es primero. Por eso, antes de mojarte los labios con el mezcal acércate lentamente y deléitate con su aroma, así la experiencia al beberlo será distinta.

- Da tu primer sorbo al mezcal, pero sin atacar el vaso. Debes pasear la bebida por la boca y debajo de la lengua para que tus papilas gustativas se acostumbren al grado alcohólico. Tus labios se sentirán ardientes, incluso un poco dormidos, pero no te preocupes, es la reacción natural del cuerpo.

- Después del primer vaso querrás probar más. Después del primer sorbo estás listo para seguir apreciando el sabor del mezcal. Después entrar de lleno a un nuevo terreno y complementa con un chocolate oscuro, una naranja o, si quieres lucir como un experto, sal de gusano.

 

Presentado por:

 

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Si estás buscando en donde ir a pasar tus vacaciones de verano, no busques más. Te tenemos aquí los mejores destinos mexicanos en los cuales puedes pasar un verano inolvidable.

 

Sayulita, Nayarit

Si lo que te gusta es el ambiente y estilo bohemio, este es el destino indicado. Turistas extranjeros y mexicanos han convertido esta playa en su must visit, ¿y cómo no hacerlo? Tienes la posibilidad de surfear, salir de fiesta, acampar en la playa y ni hablar de la flora y fauna de la que estarás rodeado. 

Oaxaca

Este lugar es uno de nuestros favoritos, pues ofrece desde playas, zonas arqueológicas, jardines botánicos, gastronomía y esa sensación tan inexplicable de un pueblo. 

San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para fotógrafos y todo aquel amante de las redes sociales, específicamente Instagram. Arquitectura, paredes coloridas, folclore y cultura, lo convierten en uno de los lugares en México que debes visitar más de una vez al año.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar te dejará embelesado con sus colores y aguas azules. La "laguna de los siete colores" hará que te sientas en un mundo diferente.

¿Ya tienes las maletas listas?

Presentado por:

 

Verano con sabor español

Verano con sabor español

Del 7 al 17 de julio el renombrado chef asturiano Juantxo Sánchez presentará en el restaurante Chiringuito en Vidanta Riviera Maya un exclusivo menú de comida clásica española.

Si estas vacaciones estarás en la Riviera Maya tienes que visitar el Festival de Sabores de España, una propuesta culinaria que el destacado chef Juantxo Sánchez crea por primera vez para Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–  y estará disponible del 7 al 17 de julio para los huéspedes y visitantes en Chiringuito en Riviera Maya, el restaurante de auténtica comida española de Vidanta.

Compuesto por ingredientes frescos y de primera calidad provenientes tanto de España como de México, el menú incluirá platillos clásicos del país ibérico que van desde entradas, ensaladas y tapas, hasta sopas, cremas, arroces, pescados, mariscos, carnes, aves y postres; dentro de los que destacan los típicos montaditos, una original crema de erizo de mar o el bacalao ajoarriero acompañado de un toque local con langosta del Caribe.

 

Reconocido por sus exquisitas tapas y tradicional paella, el restaurante Chiringuito será la sede del Festival de Sabores de España que abrirá sus puertas a los más exigentes comensales del 7 al 17 de julio en un horario de 17:30 a 22:30 hrs. Huéspedes y visitantes en general.

Imágenes cortesía de Grupo Vidanta

Presentado por:

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Alex Pall y Andrew Taggart, conocidos como el célebre dúo The Chainsmokers, han sido nombrados los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear,  empezarán a trabajar con la marca en otoño del 2017. El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.


 
"Los Chainsmokers se encuentran en el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global", dijo Tommy Hilfiger. "Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda ".

 

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con "Don’t Let Me Down", con Daya, y su sencillo "Closer", con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.


 
 
"Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones", dijo The Chainsmokers. "Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans".

 

Presentado por:

 

 

La exposición de Andy Warhol que no te puedes perder.

La exposición de Andy Warhol que no te puedes perder.

Si la única obra de arte que conoces de Warhol es la pintura de  Marilyn Monroe en colores fluorescentes o la icónica lata de Campbell, tienes que visitar la exposición Andy Warhol. Estrella Obscura en el Museo Jumex.

 

 

El Museo Jumex abre sus puertas a Andy Warhol, presentando una exposición que muestra las  técnicas utilizadas por el artista y las obras que lo convirtieron en un icono del arte pop.

Donde: Museo Jumex

Cuándo: Del 2 de junio al 17 de septiembre

¿Cuánto?: $30 pesos general, $15 pesos, docentes con credencial vigente. Entrada gratuita a estudiantes, adultos mayores y menores de 15 años. 

 

Presentado por:

Rounderguide: Todos los estados de la República Mexicana en un solo lugar

Rounderguide: Todos los estados de la República Mexicana en un solo lugar

Hay tantos estados de la República Mexicana que queremos visitar y que no lo hemos hecho por que #godín. Pero en el Zócalo de la Ciudad de México se reúnen todos estos estados para poder conocerlos.

Del 5 al 14 de mayo por medio de "México en el corazón de México" - la nueva iniciativa de la Secretaría del Turismo en CDMX-  podremos disfrutar de la cultura, arte y claro, la gastronomía de distintas regiones del país.  

La iniciativa contará con actividades culturales, conferencias gastronómicas, eventos para mostrar la elaboración del mezcal y el vino mexicano, clases de cocina, espectáculos y más. 

 

¡Vayan a visitarlos! Es una forma de acercarnos a lo hermoso de nuestro país.

 

Sigan los detalles y actividades en @EnCorazonDeMex

 

Presentado por: