Rounderguide: Día del padre

Nos hacía caballito cuando éramos unos niños, también se transformaba en dragón e incluso en una de las tortugas ninja, por éso nos gusta consentir a papá a lo grande y también sabemos que no podemos darle cualquier cosa. Te dejamos nuestra Rounderguide para que le regales a papá lo mejor de Rounderwear.

 

 

 

 

Presentado por:

A day with my mom

En honor al día de las madres y pensando en que muchos de ustedes no saben que hacer para éste día de las madres, les dejamos una lista de los lugares que pueden visitar con su mami en éste día o cualquier otro para celebrarla.

Comida:

Papa guapa-

Es el lugar perfecto para todo y seguramente a tu mamá le traerá recuerdos de sus años de adolescencia pues la música y decoración tienen ése ambiente de los 50´s. Venden papas rellenas increíbles y deliciosas.

 

L´encanto de Lola-

La decoración de Lola es un viaje a la infancia, seguro pasarán un buen rato platicando y disfrutando en éste lugar.

Spa:

aWay spa

Una manera de acercarte a tu mami y consentirla de la mejor manera. 

 

Presentado por:

 

 

Rounderguide: Mother´s day

Ya sabemos que hay que celebrar a mamá todos los días con hechos y acciones que la hagan sentirse orgullosa de ser eso, nuestra mamá. Pero, oficialmente existe un día para mostrarle tu amor de la manera más grande que quieras y puedas.  Qué mejor regalo que darle aparte de hacerla muy feliz le hará un bien a su piel.

Te dejo los mejores productos de belleza que puedes regalar éste 10 de mayo.

1-  Suero reparador nocturno Kiehl’s

2-Crema Pear & Pink

3-Sorbet hidratante Caudalie 

4- shampoo solido  Lush

5- Crema de cara nocturna Clarins

6- Gloss Dior

7- Cosmetiquera Rounderwear

La cosmetiquera Rounderwear va de regalo por parte de nosotros en compras mayores a $500. 00 pesos en nuestra tienda online. La promoción es únicamente válida dentro de la República Mexicana y del 2 al 10 de mayo en productos Wonderbum y Jam.