Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por:

Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Beach Waves: La tendencia que debes probar este verano

Aunque oficialmente el verano aún no comienza, nosotros ya estamos pensando en las tendencias que nos gustaría probar en la temporada de primavera - verano. Una de éstas son las beach waves, nos encantan por que dan ese look californiano de cabello mojado y ondulado como si estuviéramos en la playa peroooo en la ciudad.

Te decimos como lograr esta tendencia de cabello para que la pruebes esta temporada.

 

  1. En una botellita con aspersor, agrega agua y dos cucharadas de sal de mar. Mezcla hasta que se disuelva perfectamente con el agua.
  2. Lava muy bien tu cabello antes de comenzar a crear las ondas.
  3. Con el cabello semi  húmedo rocía la solución de agua con sal de mar por todo tu cabello hasta que se humedezca.
  4. Con tus manos aprieta ligeramente  las puntas de tu cabello hacia arriba, si el cabello está muy húmedo puedes hacer el mismo proceso pero con una toalla seca.
  5. Deja que el cabello seque de forma natural y posteriormente coloca un poco de crema para peinar o spry.

Si hacer este proceso te da un poco o muchísima flojera, prueba con la línea de texturas para el pelo  de Moroccan Oil, puedes usar la pasta texturizante, el spray en seco o la espuma con efecto de playa, las tres juntas o por separado logran darle un efecto natural y con ondas a tu cabello.

 

¿Intentarías esta tendencia durante el verano?

 

Presentado por: