HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

The one I want to go: Havana

The one I want to go: Havana

Si bien saben nuestra colección de verano está inspirada en color de la Havana, uno de nuestros lugares favoritos para visitar en estas vacaciones de verano (o en cualquier momento), por eso les compartimos los lugares que deben visitar cuando estén allí.

Old Habana

Una ciudad que se encuentra atrapada en el tiempo. Caminar por la vieja habana es una experiencia fantástica.

 

Granma Memorial

Si te gusta investigar la historia del lugar al que visitas el Granma Memorial  marca un antes y después de la historia de Cuba. Un imperdible en tu visita.

 

Playa del Este

Agua cristalina, vegetación, arena fina. Una playa que logra que escapes de la realidad.

 

Catedral Ortodoxa Nuestra Señora De Kazán

Una arquitectura de estilo bizantino y construido en 2006 como de amistad entre Cuba y Rusia. Es una parte importante de la cosmopolita Cubana.

 

Presentado por:

 

 

 

 

in duda 

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Si estás buscando en donde ir a pasar tus vacaciones de verano, no busques más. Te tenemos aquí los mejores destinos mexicanos en los cuales puedes pasar un verano inolvidable.

 

Sayulita, Nayarit

Si lo que te gusta es el ambiente y estilo bohemio, este es el destino indicado. Turistas extranjeros y mexicanos han convertido esta playa en su must visit, ¿y cómo no hacerlo? Tienes la posibilidad de surfear, salir de fiesta, acampar en la playa y ni hablar de la flora y fauna de la que estarás rodeado. 

Oaxaca

Este lugar es uno de nuestros favoritos, pues ofrece desde playas, zonas arqueológicas, jardines botánicos, gastronomía y esa sensación tan inexplicable de un pueblo. 

San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para fotógrafos y todo aquel amante de las redes sociales, específicamente Instagram. Arquitectura, paredes coloridas, folclore y cultura, lo convierten en uno de los lugares en México que debes visitar más de una vez al año.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar te dejará embelesado con sus colores y aguas azules. La "laguna de los siete colores" hará que te sientas en un mundo diferente.

¿Ya tienes las maletas listas?

Presentado por:

 

Havana: La colección perfecta para este verano

Havana: La colección perfecta para este verano

En verano podemos ver  los prints de rayas, un clásico de la temporada. Para nuestra colección de verano re inventamos las clásicas líneas azules, blancas y rojas dándoles un toque más veraniego. Agregando colores contrastantes y alegres; y qué mejor lugar para inspirarnos que en las calles, gente, playas y colores de la Habana, uno de nuestros destinos favoritos para pasar las vacaciones de verano. 

 

Conoce nuestra colección Havana Summer ya a la venta en nuestra tienda en línea

Havana in rainny days

Havana in rainny days

Las lluvias a su máxima potencia no van a quitarnos la felicidad que nos trae este verano. Nuestra nueva colección es perfecta para esta temporada, sí aunque esté lloviendo todo el día no debemos dejar que el clima se robe nuestra felicidad de verano. Aquí te dejamos un look que puedes usar perfectamente durante el sol de día y lluvias de noche.

 

 

Presentado por: