Trend to try: Ponchos

Trend to try: Ponchos

Marzo inició con el clima perfecto, ya nos preparábamos para estar un rato en la alberca y organizar una reunión en el jardín con nuestros amigos... ya sentíamos la primavera cerca. Pero, como siempre, el clima cambiante de la ciudad siempre nos sorprende. Por eso optamos por cargar un poncho, una prenda que es perfecta para cubrirnos del aire frío tan inesperado y que si lo sabemos usar, puede ser el complemento perfecto para nuestro look del día.

 

Esta prenda consiste en un lienzo de tela (de forma  triangular, circular, cuadrada, etc.)  que llega a ser gruesa (tejidos por ejemplo),  y en el centro cuenta con un espacio en dónde puedes pasar la cabeza. La prenda cae en los hombros y puede ser del largo que tú quieras.

Es de origen andino y en cada país existe una variedad de ponchos tradicionales hechos de distintos materiales y bordados. Es una prenda ideal para esta temporada y sin duda debes tener un poncho en tu armario.

 

Presentado por:

APPS para dormir de maravilla

APPS para dormir de maravilla

Dormir bien es de suma importancia para cualquier persona. Por medio del sueño se recuperan energías y procesamos la información recopilada durante el día.

 

 

 

La falta de sueño se relaciona mucho con la depresión, obesidad, mal humor, etc. El sueño es una necesidad básica que nuestro cuerpo necesita para descansar física y mentalmente. Sabemos que muchos de ustedes no pueden cubrir sus horas de sueño necesarias para estar al 100% durante el día. Así que les tenemos las mejores Apps que les ayudarán a tener un mejor sueño.

Sleepbot

Mide que tan bien has dormido basándose en un promedio tomado de varias noches.  Con la “deuda de sueño” , podrás saber cuántas horas te faltan por dormir para sentirte realmente descansado.  También es una alarma que calcula tu ciclo de sueño y  te despierta  en el momento que te convenga  e incluye también, una lista con consejos para mejorar el sueño.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Uniqlo

Esta alarma es lo más tierno, cambia según el tiempo, clima y día de la semana, para que el momento de despertar sea justo lo que necesitas.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Relax Melodies

Si te desvelas y te cuesta tranquilizarte antes de dormir y al final te cuesta mucho trabajo quedarte dormido… ésta App seguro te ayudará. Contiene música para relajarte y pulsos binaurales harán que tu cuerpo prefiera dormir en lugar de pensar en cómo salvar al mundo. Está disponible para Android y App Store.

 

 

Twilight

Si eres de los que checan su celular justo antes de dormir y  después te cuesta trabajo conciliar el sueño, te contamos algo. Según algunos estudios científicos la luz azul  emitida en los celulares  puede impedir el sueño profundo. Esta App aplica un filtro a la pantalla de tu celular y garantiza  que puedas dormir mejor después de usar tu teléfono. También ajusta el volumen de tus notificaciones y nivel del brillo de la pantalla.

 

 

No olvides que la vestimenta también ayuda a tener un mejor descanso prueba nuestras pijamas y cuéntanos tu experiencia con ellas y las Apps de sueño.

Presentado por:

 

¿Qué me pongo?

Decidir que ponerse o cómo usar las prendas es cosa seria, no sólo para las chicas, los hombres también tienen sus malos ratos. Así que tenemos 3 looks que les pueden funcionar perfecto para ocasiones especiales o específicas so... here we go.

 

Formal: Vestirse para un evento formal da flojera, aceptémoslo, no puedes usar muchas cosas y tienes que seguir un dress code que al final termina haciéndote sentir incómodo. Este look te ayudará a vestirte formal pero dándole un giro más padre a lo típico.

Casual: Los fines de semana lo que queremos es descansar y pasarla bien, por lo que la vestimenta no tiene prioridad estos días, pero, tampoco vas a andar por la vida fachoso y con la ropa de todos los fines de semana... Utiliza los jeans más cool que tengas y eso le dará el toque que necesitas.

Fashion insider: Si lo que quieres es demostrar que la moda es lo tuyo, este look es perfecto. Realmente no necesitas mucho, más bien ubicar piezas que todo fashion insider está utilizando.

 

Lo más importante que debes agregar a cada uno de tus looks es ser tu mismo y vestir lo que te gusta.

Presentado por:

 

Jamfestivals: Ceremonia 2017

Si algo nos gusta mucho es planear nuestra visita a un festival de música, sin duda son los escenarios donde vemos a nuestras bandas favoritas, pasamos un momento agradable con nuestros amigos, conocemos gente y nuevas escuchamos  propuestas musicales. 

Imagen: edlundart.tumblr.com

Uno de nuestros festivales favoritos para este año es Ceremonia, que contará con un line up increíble conformado por:  electrónica, hip hop y con talento nacional y latinoamericano.  

Este primero de abril no puedes perderte la quinta edición de Ceremonia, aquí te dejamos el cartel oficial:

 

Presentado por:

Merry christmas you filthy animal

Llega esa época del año en donde puedes comer lo que quieras, ver películas y acurrucarte en tu cama sin ninguna culpa pues estas disfrutando del espíritu de la época.

 Pero si no tienes ni idea de que hacer para llenarte de este ambiente navideño te dejamos 10 cosas que puedes hacer para entrar en el ambiente.

 

  • Ver Mi Pobre Angelito.
  • Enloquecer haciendo compras (en especial si son para ti)
  • Ver “The Grinch”.
  • Olvidar el regalo de tu papá, tu hermano y el mejor amigo porque preferiste compra cosas para ti.
  • Ponerle piquete al ponche.
  • Usar el ugly sweater que tejió tu mamá/ abuelita.

  • Disfrazar a tu mascota de santa.
  • Comer chocolate.
  • Hacer galletas navideñas y chocolate caliente.

  • Cantar villancicos en todos lados, en todas las versiones existentes.

 

Presentado por:

 

 

¿Cómo me lo corto?

Estamos por concluir un año e iniciar otro, lo cual está lleno de muchas posibilidades para cada uno de nosotros. Me gusta creer que un corte de cabello es como iniciar de nuevo, justo lo que pasa cuando inicia un nuevo año, y si eres de esa idea o simplemente buscas un corte de cabello para cambiar al look, te dejamos unas ideas en tendencia para corte de cabello.

Manbob

Juega con tu cabello largo, déjalo hasta los hombros y dale un look más rebelde a tu cabello.

 

Corte militar

Si lo tuyo es el cabello corto puedes intentar el corte tipo militar. No es tan malo cómo parece.

 

Cabello natural

Una cosa es dejarse los nudos en el cabello y otra simplemente dejarlo alborotado y con el movimiento natural de tu cabello.

 

Dígannos  ¿ustedes cuál escogerían?

 

Presentado por:

Remember when we were young

Los parches y pins son el aviso de que los 90's nunca se fueron.

Hace unos años (por no decir décadas) nuestras mamás reparaban nuestros pantalones y suéteres con parches de colores o con las animaciones de nuestras caricaturas favoritas.  Desde hace unas temporadas los pines y parches han estado anunciando su  llegada pero, hasta este año se convirtieron en los dueños de nuestro dinero. Podemos encontrar una infinidad de opciones en todos los bazares y casi en todas las tiendas de ropa.

 

Esta tendencia es una de nuestras favoritas, pues  nos invita a jugar con nuestra creatividad, lo que la vuelve una de las más divertidas. La mejor parte es que le das una segunda oportunidad a todas esas prendas olvidadas en el clóset. 

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿La aplicarias en alguna de tus prendas? Revive el momento con #Jam

 

Presentado por:

Pijama party

Son cómodas y calientitas y pensándolo bien es lo único que quisiéramos vestir durante el día. 

Esta tendencia le hemos visto desde hace ya un tiempo y la duda de saber si el mundo está listo para esto sigue en el aire. Mientras tanto les dejamos un par de imágenes de inspiración y les dejamos un look total utilizando nuestras pijamas donde nuestra Colección 24/7 puede ayudar a agarrar confianza con esta tendencia. 

 

Trend to try: Utiliza nuestra colección 24/7 para unirte a la tendencia

 

Presentado por:

Duffle coat la que prenda necesitas esta temporada

Cada vez comienza a hacer un poco más de frío, lo que nos indica que es momento de cargar con algo más abrigador – sobre todo en las mañanas-  y para darle buena cara a estos climas. El duffle coat, es una prenda versátil, elegante, dinámica y que +1  es 24/7 es decir, que puedes usarla en cualquier momento del día y no dejará de  verse bien.

 

El significado del nombre de esta prenda viene de un pueblo de  Bélgica  llamado Duffle y fue creado especialmente para las clases trabajadoras. Una de las características de ésta prenda son sus botones alargados y capucha amplia. Los botones, por ejemplo permitían que pudieran abrocharse rápido y la capucha era tan amplia que podían meter otras gorras debajo.

La capucha le da un toque más informal, puedes usarla sobre tu traje o con jeans.

 

Presentado por:

 

 

Verano PLOP

PLOP Radio es una de las plataformas de música en el país que ha dedicado a exaltar sus valores sobre impulsar y difundir la disciplina musical nacional e internacional. Este 10 de septiembre nos presentan Verano Plop Radio, un festival que celebra a la cultura musical y que es apto para todas las edades.

 

El line up de éste festival está conformado por 10 talentos de la música, en donde contará con la participación de la banda neoyorkina Beach Fossils, Los Románticos de Zacatecas, Pure Morning, Exnovias y Jóvenes Adultos. El hip hop no puede quedar fuera y nos presentan a Alemán. 

El festival nos sorprende y gana nuestros corazón con la presencia de DIIV como headliner internacional.

 

La fase dos de compra de boletos acaba de iniciar con un costo de $450  puedes comprarlos aquí y para más información sobre el evento sigue el evento aquí

 

Nosotros ya nos estamos preparando el festival, ¿a quien veremos por ahí?

 

Presentado por: