La cuenta de instagram que debes seguir si eres fan de sex and the city

Las redes sociales son la plataforma perfecta para mostrar toda clase de talentos e ideas que tenemos, dentro de estas grandes ideas tenemos a Chelsea Fairless y Lauren Garrioni que decidieron utilizar instagram y crearon @everyoutfitonsac en donde recopilan cada outfit de Sex And The City, y nos hace pensar cómo cambio la moda a lo largo de esta serie.

Y tu ¿Qué opinas sobre la cuenta, o los outfits?

 

Presentado por:

diciembre 14, 2016 — Violeta Torres

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

¿A quién sigo en Fashion week?

Dio inicio una de las semanas más importantes dentro del mundo de la moda, Fashion Week  en Nueva York y si tú como yo no quieres perderte ni un solo detalle de ésta semana tan importante, te dejo unja lista de las cuentas de Instagram que debes seguir para mantenerte al tanto.

@tresemme

Se encarga de ponerte el tanto de la tendencia en peinados que hay dentro del fashion week y Street style.

@maccosmetics

Toda la diversión que el make up puede tener en backstage.

@chrisellelim

Una fashion week no es lo mismo sin una blogger.

@deborahlippmann

El nail art siempre es importante y más en fashion week.

@narsissit

El maquillaje nunca para.

@maybelline

Otra de las arcas encargada del make up.

@jinsoon

El nail art marca tendencia.

Presentado por:

Las chicas que debes seguir en Instagram

Sabemos que de vez en cuando encontrar el outfit adecuado con lo que tenemos en casa resulta un tanto… agotador, por lo que ocasionalmente requerimos de ayuda extra para que la inspiración llegue a nuestra mente.

 

Es por eso que nos pusimos a investigar a 5 mujeres mexicanas que con una cuenta en Instagram te sacarán de ese bloqueo creativo y que te darán unos cuantos tips de estilo y belleza.

 

Chantal torres (@chantaltorres)

 

Gracias al blog “our fashion diary” que lleva junto con su hermana, la diseñadora Michell Torres, Chantal ha creado un estilo propio y un camino dentro de la moda.  En su cuenta podemos ver  que tiene un buen sentido del humor además de que podemos tomar de inspiración sus looks y uno que otro tip de estilo que nos comparte.

 

 

Fernanda Medina (@fermedina)

 A través  de su blog “The Fashion State”  Fernanda nos muestra cómo adapta  su outfit dependiendo el lugar al que vaya. Fer es un must follow en tu cuenta de instagram.

 

 

Victoria Vólkova (vicovolkov)

 

Vico se ha ganado el corazón de todos no sólo por su simpatía y los datos útiles de belleza en su canal de youtube. Si no que, gracias a las redes sociales Victoria encontró el modo de mostrarse al mundo tal cual es y exponer una parte de ella “ser trans”. Gracias a esto Victoria ha cambiado la mente de algunos y la vida de muchos. 

 

 

Andy Velazquez (andyvelazquezmx)

 

Si lo que te gustan son los tatuajes y  los años 50´s Andy es la persona indicada. En su cuenta podemos ver su trabajo como modelo pin up y fotografías de su vida diaria. En  estas podemos ver el estilo único que caracteriza tanto a Andy.

 

 

Kalinda  Kano (@kalindakano)

 

La cuenda de kalinda es un libro abierto a todo el público, en ella podemos ver fotografías con su esposo  Bibi. Sin embargo, Kalinda se  ha abierto paso por la industria de la moda gracias a su trabajo como maquillista y bloguera.  En su cuenta nos comparte muchos estilos y te dice de qué diseñador o marca es cada cosa que utiliza. Así, será más fácil para ti conseguir algo que te gustó.

 

 

 

Presentado por: 

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

Bájate los pantalones y... selfie

 

 

En los últimos años se ha hecho costumbre (si no es que un estilo de vida) subir fotografías a las Redes Sociales. No importa si estás en la fiesta, en el antro, en la comida familiar, en el trabajo, de compras, en labor de parto, etc... Lo que importa es la otredad: ¿Qué piensa el otro de mí?, ¿cómo me mira el de allá?, ¿me podré ligar a X o cual #rounderguy sólo por poner mi 'duck face' en la toma? ¿cuántos likes voy a tener?" Un sinfín de argumentos digitales que nos llevan a la pregunta: "¿Qué es lo que falta por hacer para destacar y crear más moda?"

Pues nada, en sí la necesidad de reconocimiento hace que estas tendencias en Redes se sigan transformando; es lo que nos hace crear una y otra vez una nueva pose o un nuevo filtro... Ah, porque el punto de este artículo es darte a conocer la nueva tendencia en Instagram para tomarte una selfie... además de rescatar algunas tendencias que seguro has visto en tus dispositivos móviles a la hora del scroll.

Como por ejemplo la Cara de gorrión (Sparrow Face). Es la que nació en Japón y se hizo tendencia en el 2013. La pose consiste en abrir los ojos de forma algo exagerada y hacerlos parecer inocentes. Y éso no es todo, también la boca juega un papel importante... puedes poner un dedo en la boca, rodearlo con los labios, quitar el dedo y mantener la pose con los labios. ¿Te suena?

 

 

Quien no haya hecho la Cara de pato (Duck Face) no está trendy... y es que seguramente es una de las más populares que ha habido desde que te puedes tomar fotos tú solito. Probablemente es la más popular y más fácil de hacer... Es una cara donde se ven los labios y la mirada "sensuales", aunque de sensuales a veces no tienen nada, ya que mucha gente lo hace tan exagerado que resulta un poco ridículo, ¿verdad Ariana?. 

 

 

 

Revisa foto por foto o en los álbumes de tus amigos y seguro encontrarás un Cara de rana (Frog Face) o Selfie de Lengua (Tongue Face)Esta pose es fácil y sencilla: sacar la lengua, tal como lo haría una rana. Un gran ícono de estas pics es la famosa Miley Cyrus. ¡Te checa?

 

 

El término Felfie es un híbrido de las palabras farmer (granjero) y selfie. El resultado es exactamente eso: un selfie en la granja. La pose consiste en tomarse un selfie con ganado, un granero o algo que represente a una granja en el fondo.

 

 

 

Y la más sonada es la de los Labios de pescado (Fish Lips)Esta pose consiste en meter las mejillas lo más que puedas, obligando a los labios a simular la boca de un pescado.

¿A quién de tu lista de contactos te recuerda?

 

 

 

Sirva esto como preámbulo para hacer presentes algunas de las tendencias que nos han marcado. Ahora, les presentamos esta: Undies Out Restrooms.

Y es que no tiene nada de nuevo, pero sí de "escándalo". La nueva tendencia consiste en bajarte los pantalones en lugares públicos, en especial sanitarios, para tomar tu mejor selfie, donde la idea general es enseñar el Underwear... Es válido combinar tu selfie con una de las caras que revisamos arriba, pero no sabemos si podrías hacerlo mientras alguien te abre la puerta y se sorprende de lo que estás haciendo.

 

 

El hashtag que sirve para taggear este tipo de fotos, es "#UndiesOutRestrooms". Se ha detectado que la nueva moda ha sido implementada, a diferencia de casi todas las anteriores, por hombres... sí, hombres de diferentes edades, color de piel, y hasta diferentes proporciones corporales.

Lo que sí es un hecho, es que la tendencia ya está recorriendo muchos baños públicos por todo el mundo. ¡Tú qué tan atrevido te sientes como para bajarte el pantalón en un baño público frente a un espejo y tomarte una selfie? Todo puede pasar... o que te cachen, o que se unan a la nueva tendencia que va en auge.

Y un favor, si te animas... taggeanos con tus Rounderwear favoritos.

 Sugieran, compartan, comenten...