COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN
Los chicos de instagram

Los chicos de instagram

Las redes sociales están llenas de inspiración visual para las chicas y sabemos que no tienen ningún problema al respecto pero, siempre hay uno, ustedes también necesitan de inspiración visual a la hora de vestirse. Por lo que elegimos a nuestros 5 chicos de Instagram que tienen un estilo increíble y que estamos seguros les darán muchas ideas.

 

Alessandro Squarzi (@alessandrosquarzi)

 

El italiano mejor conocido como la estrella del Street style y no lo dudamos. Es la muestra de que la edad no es impedimento para dejar de verte bien.

 

 

Max Poglia (@maxpoglia)

 

Este brasileño es portador  de un estilo clásico y fresco. Su cuenta de Instagram está llena de paisajes y cuchillos, todo con un estilo único.

 

 

Mr. Raro (@mararomrraro)

 

Los sacos nunca pasan de moda + el mach que hace con su novia son de lo más lindos.

 

 

 

Jeremy Mitchell (@xxjmitch)

Fotógrafo y blogger basado en Nueva York, Jeremy tiene un look súper clásico, elegante y sencillo.

 

Domenico Gianfrate (@gianfrateshowroom)

 

Dirige una  de los showrooms de moda más grandes al sur de Italia. Tiene un estilo muy marcado y no duda ni tantito al contestar a las críticas negativas.

 

 

 

Presentado por:

 

 

Kids on the front

Kids on the front

Sabemos que las mamás tienen mucho en que pensar, ¿traes ropa porque el niño ya se embarró de chocolate?, el "¿qué estás haciendo?"; cuando está ese silencio que sólo dice travesuras, y el martirio de diario: "¿qué le voy a poner hoy?".  Pero para esto último tenemos la invención de las redes sociales, específicamente instagram, que es la fuente de ideas de estos tiempos; por eso acudimos a esta red social para encontrar a los niños más cool que las inspirarán para vestir a sus pequeños (y a ustedes).

 

@gaylinnicole

@awesome_adam_2014

@tys_threads

 

@stellaandblaise

 

@aiden_j_garcia

 

¿Ya los sigues?

 

Presentado por: