Rounderdiary: Nuestra experiencia en Intermoda 2017

Hoy concluye con gran éxito una edición más de Intermoda, feria de textiles en Guadalajara en la cual tuvimos la oportunidad de presentar a la marca y nuestras próximas colecciones.

 

Para nosotros, estar presentes en esta  plataforma enfocada al diseño y textil en México, es de suma importancia. Es una oportunidad de poder mostrar a Rounderwear ante compradores, gente de la industria y a por supuesto a ustedes nuestra propuesta y tecnología. 

Para este desfile les presentamos nuestra próxima colección de dama y caballero, donde podrán ver que más que una marca de underwear, Rounderwear es una marca enfocada a las necesidades del día a día de los consumidores, siguiendo las tendencias, incluyendo diseño y tecnología en cada una de nuestras prendas.

Les compartimos lo que vivimos en la pasarela de InterModa

 Fotografías: InterModa

Presentado por:

 

¿Qué es INTERMODA?

Te platicamos más sobre INTERMODA y por qué no te la debes perder.
Intermoda es una de las ferias del sector textil más importantes en toda América Latina . Esta feria presenta lo nuevo en tendencias y colecciones de diseñadores y creadores mexicanos a nivel nacional acercándolos a posibles compradores y brindando la oportunidad de crear relaciones comerciales a nivel internacional.
La feria se compone de stands para  compra/venta, desfiles y conferencias.
Rounderwear estará presente y podrás ver sobre pasarela nuestra nueva colección. Acércate a la marca en nuestros stands. ¡Te esperamos!
Presentado por: