Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

Trend to try: Athleisure

Trend to try: Athleisure

Esta vez hablaremos de una tendencia que trae al mundo de la moda y el street style de cabeza y que según yo, lleva años existiendo. pero el boom comenzó hace poco. 

Las celebridades  están usando esta "tendencia" en todas partes, lo que demuestra que no han pisado México, pues el 70% de la población mexicana sale en pants a diario. Así que podemos poner en nuestra lista de cosas hechas por mexicanos que somos trendsetters.

Pero primero comencemos con lo básico, ¿Qué es Athleisure?.  Athletic (atlético) y leisure (ocio) los significados son polos opuestos, pero por medio de esta composición creada por el mundo de la moda nació una nueva forma de entender la estética de la ropa deportiva. 

Nunca había sido tan común y cómodo llevar tus pants al trabajo o a una fiesta, porque simplemente ya no hay razón de sentirse culpable o " fodongo". Gracias a athletic podemos andar con gorra, sudadera y nuestros sneakers favoritos por la vida.

 

Presentado por:

 

 

 

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Getting ready: Ceremonia 2k17

Getting ready: Ceremonia 2k17

Este fin de semana vamos a uno de nuestros festivales de música favoritos, Ceremonia, por lo que decidimos comenzar a prepararnos, y para no perdernos a nuestras bandas y músicos favoritos les dejamos un look que será de gran ayuda para ahorrar tiempo.

 

Presentado por:

Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por:

Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por:

Trend to try: Leopard print

Trend to try: Leopard print

El animal print es una tendencia que nos sigue año tras año (y que al parecer lo seguirá haciendo), y aunque no lo crean este print no es sólo una tendencia que las mujeres pueden llevar ya que algunas propuestas de pasarela y street style nos han demostrado que los hombres también pueden llevarla sin problemas.

 

Este estampado necesita de un estilismo que lo convierta en el protagonista del look, tu outfit no debe de sobre pasar de tres colores y/o texturas. Y si no te sientes seguro o sientes que este print es muy arriesgado puedes probar con accesorios o detalles que lleven este divertido estampado.

 

Presentado por:

Get the look: A new monday

Get the look: A new monday

Te dejamos un look relajado perfecto para iniciar una semana ocupada.

 

 

Presentado por:

 

 

Casual friday with Jam

Casual friday with Jam

Por fin viernes y para salir del aburrimiento  de oficina te dejamos un look casual para hoy.

 

 

 

Presentado por:

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por: