HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

El regalo perfecto para papá

Tenemos el día del padre a la vuelta de la esquina y aceptémoslo, es quien  más nos consiente todo el tiempo. Es el momento perfecto para demostrarle nuestro amor.

 

En honor a ellos, hicimos una guía con las opciones perfectas para regalar a papá.

 

Loción: Lacoste, Chamarra: Urban Outfitters, Bóxer: Rounderbum, Capri pants: Jam, Crema anti edad: Clinique

 

 

Presentado por: