HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Getting ready: Ceremonia

Uno de nuestros festivales de música favoritos está a unos días de iniciar es por eso que decidimos comenzar a prepararnos para tener todo listo y no perdernos a nuestras bandas favoritas.

 

Una sweatshirt de nuestra colección 24/7 de Jam y nuestros Vans favoritos te mantendrán cómodo y fresco todo el día.

 

Presentado por:

"The Beguiled" por Sofia Coppola

Sofia Coppola une a Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman para "The Beguiled"

Sofia Coppola producirá, escribirá y dirigirá el remake de "The Beguiled" cinta que en 1971 fue protagonizada por Clint Eastwood. Para ésta nueva película Coppola une a su cast a Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman. 

 

 

La cinta original está basada en la novela con el mismo nombre de Thomas Cullian y se centra en la historia de un  soldado confederado de la guerra civil que es acogido y protegido en una escuela femenil. 

 

 

Presentado por: