Ready to feel the sun

Ready to feel the sun

Sí, apenas es jueves pero eso no está peleado con traer un look cómodo y fresco para este calor. 

Te dejamos una idea creada con la Hanley de nuestra colección 24/7 que es perfecta para un día caluroso como hoy.

 

Presentado por:

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Cómo usar los joggers y no morir en el intento

Los joggers  a simple vista parecen ropa para hacer deporte, pero no. Este pantalón puede estar hecho de distintos materiales como: mezclilla, algodón, panilla… Y puedes utilizarlos para que tus zapatos y tenis hagan la diferencia del look.

 

Al momento de elegir tus joggers pon mucha atención en el largo pues, si eliges unos muy largos la tela colgará y aparte de que te hará ver  más pequeño, el jogger perderá todo el estilo. La parte de los resortes debe quedar justo en los tobillos.

 

 

 
¡Puedes utilizar tus joggers para cualquier hora del día!
Presentado por:

Calentando motores para Corona Capital

Este fin de semana se llevará a cabo el tan esperado festival de música Corona Capital y para irnos preparando realizamos una playlist inspirado en el festival.

 

 

Presentado por: