Cómo usar los joggers y no morir en el intento

Los joggers  a simple vista parecen ropa para hacer deporte, pero no. Este pantalón puede estar hecho de distintos materiales como: mezclilla, algodón, panilla… Y puedes utilizarlos para que tus zapatos y tenis hagan la diferencia del look.

 

Al momento de elegir tus joggers pon mucha atención en el largo pues, si eliges unos muy largos la tela colgará y aparte de que te hará ver  más pequeño, el jogger perderá todo el estilo. La parte de los resortes debe quedar justo en los tobillos.

 

 

 
¡Puedes utilizar tus joggers para cualquier hora del día!
Presentado por:

Men´s can be sporty chic

La tendencia sporty chic llegó sigilosamente desde 2012 y vino tan fuerte que es un estilo que seguiremos viendo por mucho tiempo.



Esto se caracteriza por mezclar atuendos semi- formales con prendas o accesorios deportivos, como, sneakers, sudaderas, bomber jackets y demás. ¡Ojo! Esto no quiere decir que puedas andar por la vida con la ropa que usas generalmente para hacer ejercicio.



Lo que nos gusta ( y no lo digo sólo yo, lo dicen todos los fashionistas) es que puedes usar esta tendencia para tu día a día y estar cómodo, fresco y al mismo tiempo verte bien. Puedes adecuarla en cualquier época del año, agregando las prendas adecuadas. En otoño / invierno por ejemplo, utiliza tonos beige, negro, azul marino, vino, mostaza e incluso tonos pastel.

Get to know us

Conoce la colección 24/7 en nuestra exhibición especial en tiendas Liverpool hasta el 15 de octubre. ¡Te esperamos! 

 

Get the look

 

Presentado por:

Verano PLOP

PLOP Radio es una de las plataformas de música en el país que ha dedicado a exaltar sus valores sobre impulsar y difundir la disciplina musical nacional e internacional. Este 10 de septiembre nos presentan Verano Plop Radio, un festival que celebra a la cultura musical y que es apto para todas las edades.

 

El line up de éste festival está conformado por 10 talentos de la música, en donde contará con la participación de la banda neoyorkina Beach Fossils, Los Románticos de Zacatecas, Pure Morning, Exnovias y Jóvenes Adultos. El hip hop no puede quedar fuera y nos presentan a Alemán. 

El festival nos sorprende y gana nuestros corazón con la presencia de DIIV como headliner internacional.

 

La fase dos de compra de boletos acaba de iniciar con un costo de $450  puedes comprarlos aquí y para más información sobre el evento sigue el evento aquí

 

Nosotros ya nos estamos preparando el festival, ¿a quien veremos por ahí?

 

Presentado por: