Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Men on the blog

El mundo de los blogs de moda y estilo para hombres va agarrando camino y México no se queda atrás. Te recomendamos los blogs masculinos hechos en México que debes seguir.

 

 Moda capital men: www.modacapitalmen.com

Memo, dueño y señor de éste portal se encarga de dar inspiración de street style para los hombres y que puedes realizar con cualquier prenda de tu armario.

Agua para nescafe : www.aguaparanescafe.com

Jonathan se encarga de hablar de temas variados, viajes, tendencias, su mascota y gustos personales de una forma muy casual, tanto que sientes que son mejores amigos.

Styler Mx: www.stylermx.com

Héctor se hace cargo del blog Styler Mx, un sitio enfocado a todo sobre la moda y estilo en hombres.

Out México: outmexico.com

Jacob, la mente detrás de ésta plataforma, habla de temas de moda, grooming y ocio pero lo mejor de éste sitio es que fue creado por una buena razón: Hablar sobre el tema "gay" sin tapujos.

Presentado por: