HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

these boots are made for walking

El calzado unisex que se inspira en los grandes del rock.

Laura Cruz y Fernando Espinoza son las mentes detrás de Blacornio, marca de calzado que toma como fuente de inspiración a músicos como David Bowie, Patti Smith, Axl Rose y de más  leyendas del rock.

La marca ofrece botas y botines unisex, con ésto quiero decir que pueden ser usadas tanto por hombres como mujeres. Las tallas que manejan van de los 3 a los 9. La venta la manejan por medio online y la piel con la que fabrican el calzado está hecho en México ayudando así a impulsar a los productores nacionales.

 

 

Fotografías: Blacornio

 

Presentado por:

 

 

Hello summer!

Damos por iniciada la temporada de vacaciones y el clima soleado que tenemos hoy en la Ciudad de México, sólo nos dice una cosa: Bienvenida primavera bienvenido verano. Y para salir de nuestra rutina y disfrutar del calor les dejamos nuestra playlist que sólo logra que queramos tomar nuestro carro y salir con nuestros amigos a la playa más cercana.

 

Presentado por: